Grandes noticias para Rodrigo Cuba. Este 30 de septiembre, la Fiscalía ha revocado las medidas de protección en su contra, por lo que ahora puede, legalmente, estar con su hija. El papá del ‘Gato’ compartió este suceso en sus redes sociales; así también agradeció a Dios y a la defensa legal del futbolista.
Hace poco, el Ministerio Público también había revocado estas medidas a su expareja Melissa Paredes. Rodrigo Cuba, acompañado de su defensa legal y su padre Jorge ‘don Gato’ Cuba, estuvieron presentes el día de hoy con una fiscal. El resultado de dicha reunión fue la abolición de las medidas en contra del futbolista. De esta manera, al igual que su exesposa, puede ver a su pequeña Mía.
Este hecho fue compartido en el Instagram del papá del deportista de Sport Boys. “Se logró el objetivo. Las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo”, redactó el expolítico. Este escrito fue acompañado por una imagen en la que aparece Rodrigo Cuba muy feliz.
Publicación del padre de Rodrigo Cuba. Foto: jcuba_9/Instagram
PUEDES VER Rodrigo Cuba: así es por dentro el exclusivo y lujoso departamento donde viviría con Ale Venturo
El ‘Gato’ Cuba tenía un presentimiento de que el Ministerio Público revocara las medidas de protección en su contra. El futbolista peruano posteó en sus redes sociales un mensaje esperanzador.
“Esta semana todo cambiará para bien, se abrirán nuevas oportunidades, cumplirás tus sueños, sanarás cada parte de tu alma. Confía”, escribió en una de sus historias en Instagram. Esta publicación se hizo a pocos días de haber solicitado la revocación de su pedido para poder estar con su pequeña Mía.
Rodrigo Cuba reveló a quien le dedica sus goles. Foto: composición LR/Instagram/Rodrigo Cuba/Ale Venturo
La modelo Melissa Paredes también fue perdonada por el Ministerio Público. El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre reveló la resolución de la Fiscalía. “Se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que, reformándose debe dejarse sin efecto”, dice una porción del documento legal.