Cargando...
Espectáculos

Eduardo Rabanal se mudó al mismo edificio de Paula Arias, pero aclara que solo siguen siendo socios

El exfutbolista Eduardo Rabanal habló de la relación que tuvo en el pasado con Paula Arias y explicó cuál el vínculo que mantienen ahora que trabajan juntos.

Eduardo Rabanal sorprende al revelar que vive en el mismo edificio que Paula Arias. Foto: captura/ATV
Eduardo Rabanal sorprende al revelar que vive en el mismo edificio que Paula Arias. Foto: captura/ATV

Eduardo Rabanal y Paula Arias reaparecieron tras separarse por diversos motivos para aclarar cuál es su vínculo actual. En sus declaraciones, el exfutbolista y la vocalista de Son Tentación revelaron que están viviendo en el mismo edificio, pero en departamentos separados.

El deportista, quien jugó una temporada en el club Carlos A. Manucci, habló de su compromiso con la salsera, el cual terminó en marzo de este 2022.

“Las cosas de repente en algún momento se hicieron muy apresuradas, y en la pedida de mano de repente fui muy intenso, y ambos somos realistas”, dijo para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Por su parte, la cantante aseguró que no le cierra las puertas al amor y no descarta volver a reconciliarse con el exfutbolista.

“No tengo por qué mentir, él sabe que la situación de nosotros fue intensa y todavía los sentimientos están”, señaló.

“En algún momento sí lo hemos conversado (sobre retomar la relación), pero también queremos que todo sea a su tiempo”, resaltó la intérprete.

Eduardo Rabanal y Paula Arias inician negocio

Eduardo Rabanal y Paula Arias tienen un proyecto laboral. Los exnovios se juntaron, pero no para retomar su relación, sino para ser socios en un emprendimiento.

Mulata Salsa Club es la corporación de espectáculos, conciertos y eventos musicales que crearon en sociedad. La inauguración se dio el 29 de setiembre en Jesús María.

Este proyecto se inaugurará en Jesús María, según “EBDT”. Foto: composición LR/@eduardo_rabanal13/Instagram/@paulatentacion24/Instagram

Paula Arias defiende salidas con Eduardo Rabanal

Paula Arias fue captada a inicios de setiembre tomándole la mano a Eduardo Rabanal, a la salida de un local. El episodio hizo pensar que ambos retomaron su relación.

Al respecto, la salsera aclaró las cosas. “Estamos haciendo un proyecto juntos y también tenemos una amistad. Lo que él haga con su vida íntima y lo que yo haga con la mía es nuestro problema. Nadie nos puede venir a juzgar o señalar”, manifestó.

Paula Arias descartó haber retomado su relación con Eduardo Rabanal. Foto: composición/captura América TV/captura Willax

¿Qué dijo Paula Arias tras romper con Eduardo Rabanal?

En marzo de 2022, un mes después de anunciar el fin de su relación con Eduardo Rabanal, Paula Arias reconoció en “En boca de todos” que sus sentimientos por su expareja seguían ahí.

“Los sentimientos es lógico que no se van de la noche a la mañana, sentimientos hay, pero también tengo clara la situación que estamos pasando”, expresó la líder de Son Tentación.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas