Cargando...
Espectáculos

Robotina niega que ampay de Robotín sea armado por publicidad: “No es una mentira”

La relación de Robotín y Robotina llegó a su fin luego del ampay difundido por Magaly Medina, en el que se ve a Alan Castillo junto a otra joven en la habitación de un hotel.

Robotina asegura que ampay de Robotín es verdadero. Foto: composición LR/ @Robotín / Instagram
Robotina asegura que ampay de Robotín es verdadero. Foto: composición LR/ @Robotín / Instagram

¡Lo dijo todo! Robotín y Robotina han acaparado portadas de los diarios de espectáculos tras la revelación de una supuesta infidelidad por parte del actor cómico. Ahora, Karelys Molina, más conocida como Robotina se refirió a los comentarios, los cuales aseguraban que el ampay de su expareja habría sido armado para obtener pantalla. ¿Qué dijo la joven venezolana?

Robotina niega haber armado ampay de Robotin

En la última edición del programa de “Magaly TV, la firme” del martes 27 de septiembre, Robotina y Jessenia Velásquez se presentaron para dar su versión de los hechos. Sin embargo, protagonizaron un fuerte altercado y la mujer con la que presuntamente Robotín le habría sido infiel a Karelys, la acusó de haber armado el ampay.

A raíz de ello, en redes sociales han circulado imágenes de la expareja en las que se los ve juntos y riéndose. Por eso, Robotina se atrevió a hablar y publicó un video en su cuenta de TikTok aclarando cómo se enteró de los videos difundidos por la ‘Urraca’.

“Las personas que ven este video, piensan que es armado y hasta yo lo pensaría, pero les quiero explicar cómo sucedió y porqué nos estábamos riendo. (...) Este video fue antes de que salieran las imágenes de Magaly”, sostuvo.

“No es armado, ojalá fuera, porque esto no me beneficia, he quedado recontra mal”, agregó a finalizar.

¿Cómo se enteró Robotina del ampay de Robotín?

Karelys Molina contó cómo descubrió que existía un video de Alan en un hostal junto a Jessenia Velásquez, la mujer que imita a Robotina.

“Yo ya sabía que había un ampay porque esa misma mañana me abordaron las cámaras de Magaly para preguntarme si sabía que Robotín tenía algo con esta chica, la cual no es ninguna desconocida. (...) Pero en ese momento yo le creía a Robotín”, precisó la venezolana de 25 años.

Mujer ampayada con Robotín se disculpa con Robotina

Luego de enfrentarse a Robotina, Jessenia Velásquez habló para las cámaras de Magaly Medina y confesó que no fue su intención afectar a Karelys Molina. La joven reflexionó y le pidió disculpas por su comportamiento.

“Que me disculpe, no fue mi intención hacerla sentir mal”, expresó frente al reportero de la presentadora de televisión.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional