Cargando...
Espectáculos

Hermano de ‘Gato’ Cuba celebra embarazo de Ale Venturo: “Una bendición para unirnos más”

¿Ignoran las críticas? Alonso Cuba no fue ajeno a la noticia y le dedicó un tierno mensaje a su hermano y a la empresaria Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo esperan a su primer bebé juntos. Foto: Instagram / Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba y Ale Venturo esperan a su primer bebé juntos. Foto: Instagram / Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba y Ale Venturo esperan a su primer bebé juntos. La pareja anunció que se encuentra feliz debido a la llegada de un miembro más a su familia. A través de las redes sociales, muchas personas criticaron la noticia, pero también le enviaron sus mejores deseos con tiernos comentarios, uno de ellos fue el hermano del futbolista.

¿Qué dijo el hermano de Rodrigo Cuba?

En la publicación de Ale Venturo, Alonso Cuba escribió una dedicatoria en la que celebró el embarazo de la empresaria y aseguró que ese bebé unirá más a sus seres queridos.

“¿Ahora me voy a tener que partir en tres? Felicidades. Un nuevo miembro a la familia es una bendición, que sea motivo para querernos y unirnos más”, escribió el hermano del ‘Gato’ Cuba.

Hermano de ‘Gato’ Cuba celebra embarazo de Ale Venturo. Foto: captura Instagram / Rodrigo Cuba

Recordemos que desde que el futbolista de Sport Boys empezó una batalla judicial contra Melissa Paredes, su familia ha sacado cara por él en los medios de espectáculos.

Incluso, su padre apareció en programas de televisión como “Amor y fuego” para defender a su hijo. Todo indica que, ahora, Ale Venturo sería la nueva engreída de los Cuba.

Archivan denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre reveló que la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por violencia psicológica fue archivada.

“(Melissa) me señala como mal padre, acosador, violentador. Por WhatsApp me dice ‘ladrón’, me humilla diciendo que soy un hijito de papá, que me ponga los pantalones, corrupto”, se lee en el parte policial.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"