El último sábado 10 de setiembre, fue la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, la cual despertó más de una crítica, desde el vestido de la novia, hasta la decoración y el show que hubo en la fiesta. Por ello, Magaly Medina no dudó en contar, por primera vez, detalles de su matrimonio, debido a que fue comparado con la ‘boda del año’, hecho que no le cayó en gracia.
De ese modo, la ‘Urraca’ pidió que no hagan las molestas comparaciones entre ambos eventos, ya que considera que, ella y su esposo Alfredo Zambrano, sí se esforzaron por realizar una buena recepción.
PUEDES VER: Organizador de la boda de Ethel y Magaly habla sobre ambos eventos: “No puedes comparar”
“Algunos han tratado de mala manera comparar mi boda con la boda de Ethel y eso no se debería de hacer porque no está bien, la mía fue hace casi seis años, se usaban otras cosas y los precios eran otros, ahora los tiempos han cambiado”, señaló la conductora de ATV.
“Mi esposo y yo nos esforzamos, creo que cada uno es libre, pero nosotros pensamos que si ya hemos conseguido lo que queríamos en nuestras vidas y queremos gastar la plata en lo que nos da la gana, lo haremos. Porque yo me voy de esta vida bien vivida, bien bailada y bien bebida”, recalcó Magaly Medina.
Magaly Medina reveló que su matrimonio fue un regalo del notario. “Mi esposo pagó la boda, yo no tengo problemas. Él me pagó hasta mis dos vestidos”, dijo, para luego presentar el reportaje.
A la exclusiva celebración asistieron más de 500 invitados y se contrató al grupo Ráfaga por 25.000 dólares, que estaba de moda en ese entonces. Asimismo, Carlos Luna, organizador de este evento, dio detalles sobre la lujosa decoración.
“Tenía un túnel que llegaba a una pared de flores; de esa pared pasabas a un segundo espacio donde estaba armada toda la ceremonia, que tenía proyecciones. Tenía unas rosas en alto y todo el camino estaba flanqueado por eso (...) Teníamos 40 mesas y todas con arreglos de flores, y la cantidad de orquídeas blancas también. Tenía dos esculturas de hielo”, sostuvo.
Magaly Medina comentó que viajó a Nueva York en busca de diseñadoras como Vera Wang y Carolina Herrera, pero no se sintió a gusto y al final optó por Ani Álvarez Calderón. Su vestido estaría valorizado en 15 mil dólares.
El vestido de novia de Magaly Medina. Foto: Instagram / Magaly Medina