Cargando...
Espectáculos

Carlos Álvarez celebra rating de “El especial” con JB: “Se demostró el profesionalismo”

¿Indirecta a Carlos Vílchez? Carlos Álvarez habla sobre el triunfo de “El especial” en el rating. En ese sentido, responde si habrá segunda parte de su reencuentro con JB.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides la rompieron en rating con “El especial”. Foto: La República / Instagram / JB
Carlos Álvarez y Jorge Benavides la rompieron en rating con “El especial”. Foto: La República / Instagram / JB

Carlos Álvarez y Jorge Benavides la rompieron en rating con “El especial”, una edición que se transmitió el sábado 10 de setiembre por la señal de ATV. Según las cifras, el reencuentro de los actores cómicos obtuvo 11,6 puntos. En tanto, el programa “La gran estrella” de Gisela Valcárcel apenas alcanzó 7,6.

¿Qué dijo Carlos Álvarez?

Tras este nuevo éxito en la televisión, Carlos Álvarez agradeció al público por la gran acogida. “Mi total gratitud, agradezco al público de JB y al mío porque se unieron para vernos juntos luego de 11 años. Fue una linda oportunidad”, expresó el humorista para Trome.

Confío en mi profesión y en la de Jorge. Grabamos en una, casi en medio turno se grabó todo y eso demuestra la empatía, seriedad y entrega con la que trabajamos”, señaló.

Aseguró que él y Jorge Benavides han demostrado ser profesionales de la comedia. “Se demostró que, cuando se tiene ganas de hacer bien las cosas, sobre todo con profesionalismo, se hace”, agregó.

¿Carlos Álvarez y Jorge Benavides volverán a trabajar juntos?

El cómico de Willax TV respondió sobre la posibilidad de volver a trabajar con JB. Recordemos que fue el productor Ney Guerrero quien coordinó con ambos para que se emitiera este reencuentro en televisión.

“Por lo pronto, ha sido un solo especial para ATV. No sé qué pasará más adelante o en futuro. Nos faltaría programas para hacer todas las duplas que hicimos en ‘El especial del humor’”, sostuvo.

Reveló que aún no se ha comunicado con Ney Guerrero. “No lo veo tanto como un tema de que hemos ganado (en rating), pero me alegra que la gente haya sonreído durante 60 minutos”, finalizó.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides se juntaron en el programa 'El especial'. Foto: Instagram de Carlos Álvarez

Carlos Álvarez y Jorge Benavides hacen sketch de “Eliane y Lila”

El nombre del programa “El especial” se convirtió tendencia en Twitter debido a las parodias de Carlos Álvarez y Jorge Benavides. El humor político de los cómicos fue elogiado en las redes sociales. El sketch que más destacó fue el de “Eliane y Lila”. Mira en el siguiente video un fragmento de la escena.

Lo más visto

María Pía Copello se quiebra al revelar la difícil relación que tuvo con su padre: "Me da pena contarlo abiertamente"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne