¡No se pica! Gisela Valcárcel se olvidó del tema más sonado de la semana, la boda de su hija Ethel Pozo y el productor de televisión Julián Alexander, para ponerse a trabajar con su equipo de prensa en el programa que conduce, “La gran estrella”, el cual volvió a bajar en rating.
En ese sentido, lejos de evitar hablar del tema, la empresaria felicitó a sus competencias de otros canales por acaparar la atención de los peruanos y liderar el rating los fines de semana.
PUEDES VER: Ethel Pozo: ¿quiénes fueron los mejores y peores vestidos en su boda con Julián Alexander?
La conductora Gisela Valcárcel no se quedó callada frente a la noticia del rating de los programas del último fin semana, que tuvo como el más visto a la producción audiovisual de humor “JB en ATV”. Por ello, mostró unas historias en su Instagram respecto a que estaba trabajando junto al team de comunicaciones de “La gran estrella”.
De esa forma, detalló: “No hemos liderado esta semana y la verdad es que, como yo les decía, nosotros dijimos que soy una creyente que cuando uno trabaja la televisión se enciende y se ha encendido. Celebro con todos mis compañeros, con todos, la alegría que da tener la mayor audiencia. Celebro a la televisión peruana porque tanto en Latina como en ATV están amigos peruanos. Es decir, los sábados son para divertirse”.
La presentadora Gisela Valcárcel pasó un fin de semana inolvidable al vivir la boda de Ethel Pozo y su yerno Julián Alexander. Como se sabe, ella fue padre y madre para su primogénita, por lo que la presentadora de “América hoy” le pidió a su madre que la entregue en el altar.
Gisela Valcárcel en la boda de Ethel Pozo. Foto: Instagram
Al día siguiente de su matrimonio, Ethel compartió imágenes oficiales de su compromiso y una de las primeras fue junto a la mujer que le dio la vida. Eso hizo que la conductora Gisela Valcárcel reposteara la misma imagen con este mensaje: “Hermoso regalo el que me hiciste al pedirme entrar conmigo”.