Este sábado 10 de setiembre, Ethel Pozo se casó con Julián Alexander, en una boda a todo dar en Pachacamac. Este evento hizo que muchos recuerden cuando su madre, Gisela Valcárcel, protagonizó la ‘Boda del Siglo’ en 1995 con el entonces futbolista de Universitario de Deportes, Roberto Martínez.
Estas nupcias fueron todo un acontecimiento nacional, debido a que la ‘Seño’ se encontraba en todo su apogeo gracias a la popularidad del programa “¡Aló Gisela!”, mientras que su pareja era el futbolista del momento y la rompía cada fin de semana con los cremas. Aquel acontecimiento fue transmitido en televisión y fue el tema de conversación por mucho tiempo para la farándula peruana.
Pasados 28 años, la pareja se encuentra divorciada y Gisela se mantiene vigente, ya que conduce el programa ‘La Gran Estrella’, no obstante, muchos desconocen a que se dedica Roberto Martínez.
Roberto Martínez se divorció de Gisela Valcárcel en 1998, mismo año en el que se retiró del futbol vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal. En el ámbito personal, se hizo habitual en los programas de farándula debido a sus romances con diferentes mujeres del entorno como Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén.
Además, en 2010 se especuló acerca de una posible reconciliación con la ‘Señito’ durante su participación en ‘El Gran Show’, no obstante, más allá de algunos coqueteos, la relación quedó solo en una buena amistad.
Lo último que se supo de Roberto Martínez en el campo deportivo fue sobre su participación como asesor de la gerencia deportiva de Universitario en 2021, no obstante, dejó el cargo junto a toda la administración de Gremco.
En el ámbito del amor, en mayo de este año, Roberto Martínez fue captado bailando y besándose con su nueva pareja en las cámaras de “Magaly TV”. Cuando fue consultado al respecto, el exmediocampista aceptó estar contento, pero prefirió guardar en reserva el nombre de la joven: “Estamos empezando una relación super chévere, eso es lo que puedo decir. Estoy bien contento”.
Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de ‘Robert’. Un reportaje emitido por Cuarto Poder, reveló que la Fiscalía lo investiga por ser presuntamente el nexo entre unas coimas otorgadas por Eduardo Marquina Cornejo, gerente general de la empresa Marquisa S.A.C., al alcalde de Huamanchuco, Benito Contreras, esto para ganar la licitación de una obra de alcantarillado valorizada en 120 millones de soles.
“Benito Robert Contreras Morales, viajó a la ciudad de Trujillo y se reunió con Roberto Martínez Vera-Tudela, quien le hizo entrega la suma de 100 mil soles en el interior del estacionamiento”, declaró el fiscal anticorrupción Roberto Lecaro.