Christian Domínguez reapareció en televisión y se pronunció sobre los ataques recibidos por Leonard León en redes sociales. El cantante de cumbia fue consultado en el set de “América hoy” respecto a qué opina de las declaraciones de la expareja de Karla Tarazona.
Como se recuerda, el exintegrante del Grupo 5 lo encaró y llamó “Vergüenza de cantante”. “Jamás me ha importado hablar de ti, ya que no lo necesito”, le dijo.
PUEDES VER: Christian Domínguez estará en final de “La gran estrella”, dice Samuel Suárez: “Harán que caiga”
La pareja de Olenka Cuba le aclaró que no necesita colgarse de alguien para ganarse un nombre en los medios. “Todo lo que hago en mi trabajo lo hago bien... a comparación tuya”, agregó el intérprete.
Leonard León encara a Christian Domínguez. Foto: captura/Instagram
Christian Domínguez tomó la palabra en el programa de Ethel Pozo y aseguró que no le responderá al cantante por respeto a su hijo y el de ellos.
“Podría haberle respondido desde el día uno porque en su momento les hice una promesa a dos pequeños. Les prometí que eso nunca vería”, resaltó el líder de la Gran Orquesta.
PUEDES VER: ‘Samu’ defiende a Christian tras críticas de Leonard: “Tiene empresas y el público lo quiere”
“No puedo hacer nada, es un talón de Aquiles que tengo. Muy fuerte. Bajo esa premisa, siempre quedaré con la boca cerrada”, añadió.
Todo inició cuando Christian Domínguez opinó de los dimes y diretes entre Leonard León y Rafael Fernández. El cantante cuestionó al ‘Leoncito de la cumbia’ por presuntamente desligarse de Karla Tarazona.
“Todo sería diferente si el papá estuviera presente. Si el papá quisiera estar cerca, yo me paro en la puerta del colegio para siquiera darle un dulce (...)”, manifestó el cumbiambero.
Christian Domínguez confrontó a Rafael Fernández luego que lo tildara de confianzudo al contar anécdota de piscina. Según dejó entrever el empresario, él se metió a su domicilio y la escena lo incomodó.
“Karla nunca me invitó a su casa. El mismo Rafael fue quien me invitó. Fui, nos saludamos y me dijo que quería que no me distancie de Valentino (...) Entré a su casa como cinco veces”, dijo el cantante.