Quieren llevar la fiesta en paz. Luego de meses de disputas legales, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez decidieron asistir nuevamente a una conciliación para llegar a un acuerdo que resguarde el bienestar de su pequeña. Así lo dio a conocer el programa de espectáculos “Amor y fuego”, la tarde de este 1 de septiembre.
Cabe resaltar que dicho encuentro se efectuó en el mismo centro conciliatorio en el que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba intentaron hablar sobre la tenencia de su hija menor.
PUEDES VER: Juan Víctor se reencontró con su hija luego de 4 meses y la sorprendió con un ramo de girasoles
Debido a las constantes exposiciones públicas entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, el Poder Judicial tomó cartas en el asunto y emitió un extenso comunicado en el que indica, por orden del Juzgado de Familia, preservar la tranquilidad de la pequeña y evitar exponerla ante los medios de comunicación.
“Ordeno a doña Andrea San Martín Pilares y don Juan Víctor Sánchez Díaz no realizar cualquier acción y omisión que cause daño físico, psicológico y sexual, inclusive amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informativo y/o tecnológico en agravio de la niña bajo apercibimiento de ser denunciados”, señaló el documento leído por Rodrigo González y Gigi Mitre.
Aunque muchos creían imposible que Andrea San Martín quisiera llegar a un acuerdo con Juan Víctor Sánchez, luego de que el Poder Judicial se pronunciara sobre su caso, la influencer invitó al expiloto a un centro de conciliación por segunda vez en el año, pues, como se sabe, el joven no se presentó a la primera citación.
De esta forma, el último 31 de agosto, la expareja fue captada llegando al lugar donde, tras una conversación de dos horas, confirmaron que se logró encontrar una solución que sea del agrado de ambos padres, pero que beneficie a la pequeña que tienen en común.
Pese a que las cámaras de “Amor y fuego” intentaron de todo por conseguir declaraciones de alguno de ellos, ninguno de los dos quiso comentar al respecto y pidieron que se respete la privacidad del tema, el cual está relacionado directamente a la menor mencionada con anterioridad.
Aunque estuvieron meses en constantes dimes y diretes, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez dejaron los problemas de lado y se juntaron para realizar el cumpleaños número 4 de la hija que tienen en común.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ‘ojiverde’ compartió fotos y videos de la fiesta infantil en la que también estuvo presente el emprendedor de 30 años. En las imágenes presentadas, se puede ver al joven bailando y cantando al lado de su engreída, luego de varios meses alejados.