Rafael Fernández ha cumplido un rol importante en la vida de los hijos de Karla Tarazona. Durante el tiempo que duró su matrimonio, el empresario fue la figura paterna de los menores y logró ganarse su cariño. Por dicha razón, seguirá viendo por ellos a pesar de haber terminado su relación con la conductora de TV.
Durante la entrevista que concedió al programa de Magaly Medina, el afamado ‘Rey de los huevos’ aseguró que velará por los estudios de los menores.
PUEDES VER: Rafael Fernández reveló que Karla Tarazona lo presionó para casarse: “Todos los días me decía”
Si bien el empresario afirmó que Karla Tarazona y los menores no podrán seguir viviendo en la lujosa mansión de La Molina, aseguró que pagará el colegio de los chicos.
“La casa donde están es demasiado grande y costosa de mantener. El colegio sí continuará porque la educación es importante para mí y es algo que se les puede regalar. Además, son niños estudiosos y se han adaptado muy bien”, mencionó.
“Lo que yo estaba pensando es hacer un fondo porque valen la pena, no solo son inteligentes, son cariñosos. Yo he ido a ollas comunes y nada me costaría darles un fondo, la cosa es que no desaprovechen la oportunidad”, precisó.
Asimismo, mencionó que seguirá visitando a los menores, ya que estos no tienen por qué verse afectados por el fin de su relación con Karla Tarazona.
“Yo creo que estarán muy bien, no me voy a desvincular de ellos. Son unos chicos excelentes, inteligentes. No merecen que yo deje de estar a su lado”, agregó.
Rafael Fernández está orgulloso de los tres hijos de Karla Tarazona. Foto: Rafael Fernández/Instagram
El ‘Rey de los huevos’, durante su entrevista para el programa de Magaly Medina, fue consultado sobre Christian Domínguez y si eran ciertos los rumores sobre unos posibles celos hacia él.
“Nos ha llegado una información que tú llegabas siempre muy celoso de Christian”, sostuvo la ‘Urraca’.
“Creo que como cualquiera, soy celoso, pero de Christian prefiero no hablar nada. Sí soy celoso, pero esos temas no los toco, Christian se porta muy bien con su hijo, se llevan bien y espero que siempre sea así”.