Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina anticipa entrevista a Rafael Fernández: “Habló del fin de su matrimonio”

La conductora de televisión contó detalles de lo que fue su conversación con el empresario, publique la noticia de su separación definitiva con Karla Tarazona.

El empresario contará toda su versión. Foto: Instagram/Rafael Fernández/Magaly Medina
El empresario contará toda su versión. Foto: Instagram/Rafael Fernández/Magaly Medina

Magaly Medina no pierde oportunidad alguna en tener la exclusiva de los temas más relevantes de la farándula peruana. Es por ello que no se quedó atrás y se contactó con el empresario Rafael Fernández para que este le concediera una entrevista respecto el fin de su relación con Karla Tarazona, con quien ya llevaba más de dos años de casado y un poco más de tiempo de relación.

Dicha información se dio a conocer el pasado 26 de agosto a través de la cuenta de Instagram de la locutora radial. Esto sorprendió a más de un seguidor de la pareja, debido a que ellos siempre se mostraban como una relación sólida ante cámaras.

¿Qué dijo Magaly Medina?

La presentadora de televisión Magaly Medina compartió en sus redes sociales una imagen en la casa del popular ‘Rey de los huevos’, Rafael Fernández, y con esta adelantó la primicia que se verá en su conocido programa “Magaly TV, la firme”.

En dicha historia de Instagram, que fue compartida el pasado 28 de agosto, se ve a ambos personajes en mención con la siguiente leyenda: “Hoy, Rafael Fernández nos recibió en su departamento de San isidro y nos habló del fin de su matrimonio con Karla Tarazona. Entrevista exclusiva en ‘Magaly TV, la firme’”.

Rafael Fernández apareció en una comisaría tras separarse de Karla Tarazona

Rafael Fernández y Karla Tarazona están en la mira de los canales de espectáculos, luego de publicar su separación definitiva. En esta oportunidad, las cámaras de “Amor y fuego” vieron al empresario peruano llegar a una dependencia policial de La Molina, distrito donde residía con su aún esposa, tras salir de su hogar hasta ese momento.

Al ser interceptado por el programa de Willax TV, el popular ‘Rey de los huevos’ respondió: “Uno nunca sabe lo que puede pasar en el camino”. Asimismo, aseguró que extrañará a los hijos de la conductora, pues ya no los verá.

Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el fin de su matrimonio

El pasado 27 de agosto la farándula peruana quedó conmocionada a enterarse que el matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández no iba más tras casi dos años de relación. Esto se dio a través de un comunicado oficial de la locutora de radio primero para que un minuto más tarde el empresario compartiera la misma versión.

La presentadora guardó silencio sobre sus razones para acabar su romance con Rafael Fernández. Foto: Karla Tarazona/Instagram

De lo más importante de la misiva pública se puede leer: “Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”.

Lo más visto

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Carlos Alcántara revela "etapa difícil" con su esposa que casi lo obliga a retirarse de la televisión: "Ha sido muy duro"

LEER MÁS

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"