Carlos Cacho forma parte de la farándula nacional desde hace varias décadas. El maquillador ganó popularidad tras conducir “Mil disculpas”, un programa que se lanzó para hacerle la competencia a Magaly Medina. El mayor golpe que realizó este show televisivo fue el ampay que demostraba la existencia de un romance entre Álvaro Maguiña y Jessica Tapia, presentadores de América.
Cuando el maquillador estaba en lo más alto de su carrera, protagonizó un bochornoso escándalo que lo llevó a pasar varios meses en el ex centro penitenciario San Jorge. Además, tenía que pagar una gran cantidad de dinero como reparación civil.
El también conductor de televisión fue condenado a dos años de pena privativa de la libertad efectiva por haber atropellado con su auto al señor Humberto Yzarra. Esto, cuando se encontraba en estado de ebriedad y sin brevete.
Carlos Cacho atropelló a un hombre en octubre del 2010. Foto: Andina
Luego de un largo proceso judicial, la magistrada lo responsabilizó por el delito de lesiones culposas graves y desobediencia a la autoridad. Carlos Cacho ingresó en junio del 2011 al expenal San Jorge y salió 10 meses después.
Cabe recordar que la defensa legal del agraviado Humberto Yzarra también cuestionó al maquillador por supuestamente haberse desentendido económicamente del accidentado.
PUEDES VER: Leyenda urbana: la historia del vuelo 513 que aterrizó 35 años después con 92 esqueletos a bordo
En el 2014, durante la emisión del desaparecido programa “Mil disculpas”, el conductor difundió un video íntimo de Ezio Oliva con su pareja Karen Schwarz. Esto causó la molestia del cantante, quien lo denunció por violar su privacidad.
Oliva le ganó el juicio a Carlos Cacho y juez condenó 3 años de prisión suspendida contra el maquillador. Foto: composición LR
Cinco años después, Carlos Cacho y Dany Tsukamoto fueron sentenciados a tres años de prisión preventiva. Además, tenían que pagar S/ 60.000 como reparación civil para Ezio Oliva. No obstante, los acusados apelaron, por tanto, el proceso se dilató.
Sin embargo, el 3 de agosto del 2019, se dio a conocer que la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia. En ese sentido, halló culpable al conductor y al productor.
Erinson Robles, de acuerdo al nombre que tiene en su cuenta de Facebook, es la persona con la que el jurado del programa de Gisela Valcárcel ha tenido buenos y malos momentos durante este periodo de tiempo. De acuerdo con sus propias declaraciones, la convivencia le ha hecho reflexionar mucho sobre el matrimonio y considera que no necesita de ninguna ley para que esté comprometido con su enamorado.
El joven nació en Chiclayo, pero vive en Lima por su trabajo. Tiene 33 años de edad y es padre de una menor de edad, situación que llevó a Carlos Cacho a cuestionarse acerca de la paternidad, tras lo cual llegó a la conclusión de que no quería adoptar hijos porque no está preparado para algo así.
Erinson Robles y Carlos Cacho tiene una relación de 7 años. Foto: Instagram/Erinson/Carlos Cacho
Como dice el dicho, 50 años no se cumplen dos veces en la vida, y eso Carlos Cacho lo sabe mejor que nadie. Es por ello que hace unos días celebró por todo lo grande una fiesta para conmemorar haber llegado al medio siglo de edad.
En una publicación a través de su cuenta de Instagram, el artista agradeció el cariño de todos los que lo acompañaron en su día especial. Asimismo, recibió el amor de sus seguidores en los comentarios.
Carlos Cacho compartió con sus seguidores su felicidad tras cumplir un año más de vida. Foto: Carlos Cacho/Instagram.
PUEDES VER: Field: la historia de la empresa que inició el negocio de las golosinas en Perú hace 158 años
En entrevista para El Popular, el estilista opinó sobre Alessia Rovegno y su etapa como modelo en el Miss Perú alegando que la conoce hace muchos años porque es antiguo amigo de las hermanas Cayo.
“Creo que la gente, así como la critica con esa dureza, también debería ser con las demás. Todas las balas son para ella, tampoco es así. No me parece (...). Me parece injusto lo que están haciendo con ella. Le están dando sin piedad a la pobre: solo la critican a ella. ¿Y al resto?”, dijo Carlos Cacho.
Carlos Cacho en contra de críticas hacia Alessia Rovegno. Foto: captura de Youtube/ Alessiarovegno/Instagram.