Yiddá Eslava y Julián Zucchi víctimas de la delincuencia. A los protagonistas de “Sí, mi amor” les robaron valiosos equipos recién adquiridos para grabar su siguiente película, además de laptops y otros materiales propios de sus colaboradores, según contaron en una transmisión en Instagram, realizada el lunes 22 de agosto.
La tarde del sábado 19, delincuentes ingresaron a la oficina que Julián Zucchi tiene en su hogar, y reventaron las chapas de las puertas para sustraer equipos en estreno que la pareja adquirió luego de hipotecar su casa.
“Son equipos valiosos que sirven para producciones grandes, muy específicos”, señaló el actor argentino.
Por su parte, Yiddá Eslava dijo sentir mucha rabia porque también robaron las laptops y materiales de los chicos que trabajan con ellos.
En ese sentido señalaron que el robo se produjo porque alguien pasó el dato y se arregló que las cámaras de seguridad no graben nada.
“Me da tristeza saber que alguien a quien dejamos ingresar al proyecto que creamos con amor para generar trabajo (nos haga esto)”, manifestó Julián Zucchi.
La pareja de actores también acotó que no había mencionado nada el domingo para no entorpecer la investigación de la Policía.
PUEDES VER: Julián Zucchi revela escena de celos de Yiddá Eslava con una famosa: “La agarró de los pelos”
Julián Zucchi aseguró que verá la forma de volver a comprar los equipos de trabajo de sus colaboradores. “Nosotros vamos a estar bien. Como cabezas de equipos trataremos de (cubrir) a nuestra gente”, indicó.
Por su parte, Yiddá Eslava anunció que planea hacer una pollada profondos. “No es broma, es para mis chicos porque tienen que recuperar sus cosas”, afirmó.