Cargando...
Espectáculos

Melcochita niega enfrentamientos con sus hijas Yessenia y Susan: “No hay nada de guerra”

El humorista Melcochita aclara que a sus 85 años no desea tener problemas con su familia. Asimismo, afirma que si sigue vigente es porque el pueblo peruano lo quiere.

Melcochita protagonizó varias polémicas con sus hijas Yessenia y Susan Villanueva. Foto: Composición LR / Instagram / yesseniavillanueva / difusión
Melcochita protagonizó varias polémicas con sus hijas Yessenia y Susan Villanueva. Foto: Composición LR / Instagram / yesseniavillanueva / difusión

Levanta la bandera blanca de la paz. El actor cómico Pablo Villanueva, Melcochita, se refirió a la situación en la que se ha visto envuelto en los últimos día debido al cruce de palabras que ha protagonizado sus hijas Yessenia y Susan Villanueva en televisión nacional, y aclaró que no existe “ninguna guerra” en su familia.

A sus 85 años, el humorista planea dejar atrás todo tipo de rencillas y asegura que si sigue vigente es porque el “pueblo lo quiere”.

Melcochita asegura que “no hay guerra” con sus hijas”

El humorista Melcochita aseguró que dejó atrás los problemas con su hija Yessenia, quien lo acusó días atrás de haberla agredido en el programa de Magaly Medina, y ahora contó que le mandó un saludo por su cumpleaños.

“Se trata de la personalidad, de ser (yo) una persona leal, cabal”, dijo sobre los buenos deseos que le envió a su hija. En esa línea, aclaró que no existe alguna rencilla con sus familiares. “No hay nada de guerra. El pensamiento de ellas es problemas de ellas, porque son mayores. A esta edad cualquiera se desespera, yo no”, agregó.

Melcochita pide calma por sus hijas pequeñas

El humorista Melcochita sostuvo que a sus 85 años está más enfocado en sus proyectos y en el cuidado de las hijas que tiene junto a Monserrat Seminario.

“A esta edad cualquiera se desespera, yo no. Trato de mantener la calma por la tranquilidad de mi esposa y mis pequeñas hijas”, dijo, y dejó en claro que a partir de ahora ya no hablará sobre las discrepancias que existen en su familia.

“De eso ya no hablo porque ya pasó de moda, ¿para qué seguir?, si hay gente mala que comienza a rajar. Yo le hago caso al pueblo, que me quiere. A mí no me afecta nada”, sostuvo en una entrevista a El Popular.

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, le contó entre lágrimas a Magaly Medina cómo fue desalojada de su casa en Estados Unidos. Foto: ATV

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026