Cargando...
Espectáculos

Melcochita niega enfrentamientos con sus hijas Yessenia y Susan: “No hay nada de guerra”

El humorista Melcochita aclara que a sus 85 años no desea tener problemas con su familia. Asimismo, afirma que si sigue vigente es porque el pueblo peruano lo quiere.

Melcochita protagonizó varias polémicas con sus hijas Yessenia y Susan Villanueva. Foto: Composición LR / Instagram / yesseniavillanueva / difusión
Melcochita protagonizó varias polémicas con sus hijas Yessenia y Susan Villanueva. Foto: Composición LR / Instagram / yesseniavillanueva / difusión

Levanta la bandera blanca de la paz. El actor cómico Pablo Villanueva, Melcochita, se refirió a la situación en la que se ha visto envuelto en los últimos día debido al cruce de palabras que ha protagonizado sus hijas Yessenia y Susan Villanueva en televisión nacional, y aclaró que no existe “ninguna guerra” en su familia.

A sus 85 años, el humorista planea dejar atrás todo tipo de rencillas y asegura que si sigue vigente es porque el “pueblo lo quiere”.

Melcochita asegura que “no hay guerra” con sus hijas”

El humorista Melcochita aseguró que dejó atrás los problemas con su hija Yessenia, quien lo acusó días atrás de haberla agredido en el programa de Magaly Medina, y ahora contó que le mandó un saludo por su cumpleaños.

“Se trata de la personalidad, de ser (yo) una persona leal, cabal”, dijo sobre los buenos deseos que le envió a su hija. En esa línea, aclaró que no existe alguna rencilla con sus familiares. “No hay nada de guerra. El pensamiento de ellas es problemas de ellas, porque son mayores. A esta edad cualquiera se desespera, yo no”, agregó.

Melcochita pide calma por sus hijas pequeñas

El humorista Melcochita sostuvo que a sus 85 años está más enfocado en sus proyectos y en el cuidado de las hijas que tiene junto a Monserrat Seminario.

“A esta edad cualquiera se desespera, yo no. Trato de mantener la calma por la tranquilidad de mi esposa y mis pequeñas hijas”, dijo, y dejó en claro que a partir de ahora ya no hablará sobre las discrepancias que existen en su familia.

“De eso ya no hablo porque ya pasó de moda, ¿para qué seguir?, si hay gente mala que comienza a rajar. Yo le hago caso al pueblo, que me quiere. A mí no me afecta nada”, sostuvo en una entrevista a El Popular.

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, le contó entre lágrimas a Magaly Medina cómo fue desalojada de su casa en Estados Unidos. Foto: ATV

Lo más visto

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Año Nuevo 2026 en Lima: fiestas y conciertos confirmados con precios y entradas

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales