En los últimos días, John Kelvin dio que hablar por su regreso a la música con el lanzamiento de su última canción “Pido perdón”, la cual habría sido grabada desde la cárcel. Como se recuerda, el cumbiambero fue sentenciado a 21 años de prisión por los delitos de agresión física, sexual y psicológica a su aún esposa Dalia Durán.
Por ello, tras el polémico estreno de este tema, el INPE anunció una investigación hacia el cantante porque negó haberle otorgado el permiso para grabar dicho tema, por lo que estaría cometiendo una infracción.
PUEDES VER: Magaly sobre canción de Jhon Kelvin: “Está en prisión y sigue diciendo que cometió un error y no un delito”
Luego de este anuncio, Jimmy Gardela, primo de John Kelvin, aclaró detalles sobre esta nueva canción del intérprete y sorprendió al asegurar que la voz fue grabada por un imitador.
“La voz no es de John, es de una persona que ha cantado a base de los sentimientos de John, transmitiendo lo que John quiere decir al público”, sostuvo para “La banda del Chino”.
Asimismo, pidió que escuchen minuciosamente este tema para que puedan notar que la voz no es la misma de su primo: “Hemos estado arreglándola un poco, es que ha habido un imitador de la voz de John. No ha habido un ingreso de cámaras ni de nada como han mencionado en algunos programas”.
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) expuso un comunicado donde niega que John Kelvin haya grabado el tema “Pido perdón” desde el penal de Lurigancho.
“Las autoridades penitenciarias descartan que en ese centro de reclusión se haya producido la grabación, porque no existe posibilidad alguna de que el referido interno haya podido realizar ese tipo de audio”, precisa el comunicado del INPE.
Comunicado del INPE sobre caso de John Kelvin. Foto: captura ATV
John Kelvin anunció el estreno de su canción “Pido perdón”, la cual ya se encuentra disponible en YouTube y en poco tiempo cuenta con más de 26.000 reproducciones. Hasta el momento, el video se ubica en el puesto número 26 de tendencias.