Cargando...
Espectáculos

Poly Ávila deja de lado la TV y ahora es profesora de primaria: “¡Estoy explicando matemáticas!”

Luego de regresar a su natal Argentina, la excombatiente Poly Ávila dejó de lado la TV y los realities para centrarse en su nueva vida como educadora.

larepublica.pe
La excombatiente Poly Ávila revela que su sueño siempre fue convertirse en educadora. Foto: Poly Ávila/Instagram, difusión

Poly Ávila fue una de las más populares chicas reality en Perú cuando existían los programas “Combate” y “Bienvenida la tarde”. Por casi diez años estuvo ligada al mundo del espectáculo, pero en 2020 decidió regresar a Argentina. Recientemente, reveló que está cumpliendo su mayor sueño: ser profesora de primaria.

Ella compartió en sus redes sociales la alegría que le trajo poder dedicarse a su verdadera vocación. “Nunca imaginé que iba a llegar este día. ¡Estoy explicando matemáticas!”, se lee en un principio.

“Más allá de que todos saben lo que amo a lxs más peques y estar con ellxs, para mí es muy satisfactorio ayudarlxs a crecer y a que su camino en la escuela sea más divertido y ameno”, agregó Poly.

La excombatiente precisó que lo que más le apasiona de esta carrera es poder formar parte de la vida de los niños y ver su crecimiento. “Me gusta ser parte de su aprendizaje y no solo de eso, sino de sus risas, crear juegos, sentarme a pensar actividades para los talleres”.

Poly Ávila orgullosa de haber cumplido su sueño

Luego de haber forjado una carrera en la televisión peruana, Poly Ávila decidió enfocarse en sus verdaderas metas y ahora luce en su cuenta de Instagram su nueva versión e invitó a sus seguidores animarse a perseguir sus sueños.

“Siento una enorme vocación y alegría de haber elegido esta carrera. Suena repetitivo, pero siento la necesidad de comunicar esta felicidad para que las personas que me siguen o lean este mensaje sepan que no hay nada más lindo que hacer lo que nos haga felices”.

Poly Ávila: “Sé que es duro el rol docente”

Poly Ávila compartió cómo se sintió al vestir por primera vez el uniforme de docente; señala que al colocárselo y entrar al aula pudo notar que la docencia era su verdadera vocación.

Poly Ávila orgullosa de haber cumplido su sueño de convertirse en maestra. Foto: Poly Ávila/Instagram

“Hoy me puse el guardapolvo por primera vez y entré al aula. Tengo una mezcla de sentimientos. Siempre supe que tenía esta vocación, pero hoy lo comprobé cuando entré a la escuela. No puedo estar más feliz con la carrera que elegí. Sé que es duro el rol docente, pero prometo dar lo mejor de mí siempre que pueda”, expresó.