¡Fuerte y claro! El imitador peruano de Juan Gabriel descartó tener problemas con el alcohol. Sus declaraciones surgieron después de que su expareja y madre de su hijo lo acusara de secuestrar al menor y presentara en “Magaly TV, la firme” una serie de fotos y videos que demostrarían que este sería expuesto a peligro al asistir a los show nocturnos de su padre.
“Ella (su expareja) puede decir todo lo que quiera. Si tuviera problemas con el alcohol, no tendría tanto trabajo (...)”, aseveró el intérprete al programa de Magaly Medina.
PUEDES VER: Hermana del imitador de Juan Gabriel defiende a la madre de su sobrino: “Él es muy vengativo”
Asimismo, Ronald Hidalgo se defendió de lo dicho por la madre del niño al señalar que las medidas de protección solicitadas en su contra no fueron aceptadas. “Eso (que pone en riesgo al menor) es lo que dice ella, ella ha pedido protección para mi hijo contra mí y tres veces le han denegado”, precisó.
Lisset Cárdenas aseguró que el imitador de Juan Gabriel se llevó a su hijo de su lado con engaños. Según contó, la madre del cantante fue quien se contactó con ella para pedirle unos días con el niño.
“La señora Rosa Quinteros (madre de Ronald) fue quien me pidió permiso para sacarlo a pasear dos días. Yo confié en ella, incluso me decía: ‘Hija, hay un Dios que todo lo ve y Ronald la va a pagar’. Nunca imaginé todo eso”, relató entre lágrimas.
Ante tales acusaciones, el imitador de Juan Gabriel respondió fuerte y claro en conversación telefónica con “Magaly TV, la firme”.
“Todo ya está en el Poder Judicial, yo ya he presentado pruebas. Por algo le han dado medidas de protección en su contra”, expresó.
Para sorpresa de muchos, la hermana del imitador de Juan Gabriel lo acusó de ser una persona vengativa. Según dijo en unos audios expuestos por Magaly Medina, el artista estaría intentando manipular psicológicamente a su expareja.
“Él es muy vengativo. Con las palabras quiere herir mucho, como lo hace ahora. Está jugando un juego psicológico para hacerte sentir mal y creer que has dañado a mi familia y tanta cosa. No le hagas caso”, aseveró Karen Hidalgo.