Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel de “Yo soy”, es denunciado por la madre de su primogénito de secuestrar al menor. Asegura que se han establecido medidas de protección contra ella para no poder acercarse al pequeño desde mayo de este año.
Además, la expareja del cantante denunció el último 3 de julio en “Magaly TV, la firme” que padeció de varios episodios de violencia durante la relación que mantuvo con Hidalgo.
Lisset Cárdenas, la exesposa del artista, lo acusó de haberle arrebatado a su hijo con engaños en mayo y de tenerlo retenido hasta la actualidad sin la posibilidad de verlo por más de 10 meses.
“La señora Rosa Quinteros (madre de Ronald) fue quien me pidió permiso para sacarlo a pasear dos días. Yo confié en ella, incluso me decía: ‘Hija, hay un Dios que todo lo ve y Ronald la va a pagar’. Nunca imaginé todo eso”, sostuvo.
Además, Cárdenas aseguró que el Juan Gabriel peruano le habría sido infiel con su prima y que incluso tendría otro hijo. “El 15 de noviembre, descubro que tiene otro hijo con su prima, nueve meses menor que mi hijo”, reveló.
El abogado que la expareja del imitador aseguró que están apelando las medidas de restricción en su contra, ya que no existiría peligro de agresión en contra del niño.
PUEDES VER: Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, se defiende ante acusaciones: “Todo está en el Poder Judicial”
Hidalgo se comunicó con la producción de “Magaly TV, la firme” y se defendió de las acusaciones de secuestro en su contra. Manifestó tener las pruebas en contra de la madre de su primogénito.
“Todo ya está en el Poder Judicial, yo ya he presentado pruebas. Por algo le han dado medidas de protección en su contra. Ella ha pedido protección para mi hijo contra mí y tres veces se lo han negado”, expresó Ronald.