Cargando...
Espectáculos

Imitador de Juan Gabriel en “Yo soy” es acusado de quedarse con su hijo sin permiso de la madre

Ronald Hidalgo es denunciado por la madre de su hijo, además, por violencia psicológica durante y después de su relación.

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel es denunciado por la madre de su hijo. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de Latina
Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel es denunciado por la madre de su hijo. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de Latina

Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel de “Yo soy”, es denunciado por la madre de su primogénito de secuestrar al menor. Asegura que se han establecido medidas de protección contra ella para no poder acercarse al pequeño desde mayo de este año.

Además, la expareja del cantante denunció el último 3 de julio en “Magaly TV, la firme” que padeció de varios episodios de violencia durante la relación que mantuvo con Hidalgo.

¿Por qué la madre del hijo del imitador de Juan Gabriel lo denuncia por secuestrar al menor?

Lisset Cárdenas, la exesposa del artista, lo acusó de haberle arrebatado a su hijo con engaños en mayo y de tenerlo retenido hasta la actualidad sin la posibilidad de verlo por más de 10 meses.

“La señora Rosa Quinteros (madre de Ronald) fue quien me pidió permiso para sacarlo a pasear dos días. Yo confié en ella, incluso me decía: ‘Hija, hay un Dios que todo lo ve y Ronald la va a pagar’. Nunca imaginé todo eso”, sostuvo.

Además, Cárdenas aseguró que el Juan Gabriel peruano le habría sido infiel con su prima y que incluso tendría otro hijo. “El 15 de noviembre, descubro que tiene otro hijo con su prima, nueve meses menor que mi hijo”, reveló.

El abogado que la expareja del imitador aseguró que están apelando las medidas de restricción en su contra, ya que no existiría peligro de agresión en contra del niño.

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, se defiende ante acusaciones

Hidalgo se comunicó con la producción de “Magaly TV, la firme” y se defendió de las acusaciones de secuestro en su contra. Manifestó tener las pruebas en contra de la madre de su primogénito.

“Todo ya está en el Poder Judicial, yo ya he presentado pruebas. Por algo le han dado medidas de protección en su contra. Ella ha pedido protección para mi hijo contra mí y tres veces se lo han negado”, expresó Ronald.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas