Cargando...
Espectáculos

MIMP rechaza denuncia de Angie Jibaja contra Jean Paul Santa María, según Magaly

El Ministerio de la Mujer no respaldó la acción de Angie Jibaja, según un documento que mostró Magaly Medina en su programa.

Recientemente, Jean Paul Santa María también denunció a Angie Jibaja. Foto: composición LR/Angie Jibaja/Jean Paul Santa María/Instagram
Recientemente, Jean Paul Santa María también denunció a Angie Jibaja. Foto: composición LR/Angie Jibaja/Jean Paul Santa María/Instagram

Pelea de nunca acabar. Angie Jibaja y Jean Paul Santa María continúan en una batalla legal por la tenencia de sus hijos. Debido a ello, la modelo decidió entablar, nuevamente, una denuncia contra el padre de los menores. Sin embargo, este proceder no fue aceptado por el Ministerio de la Mujer, según informó Magaly Medina.

En la edición del 2 de agosto de su programa, la conductora mostró un documento emitido por la Unidad de Protección Especial de Lima, el mismo que deja constancia de que la denuncia realizada por la modelo peruana fue rechazada tras una investigación.

Romina Gachoy se pronuncia

Tras esta resolución, Romina Gachoy brindó declaraciones para el programa de la ‘Urraca’ y aseguró que, junto con Jean Paul Santa María, seguirán luchando para lograr la tenencia de los niños.

“La resolución del ministerio, con base en la denuncia que ella le hizo en contra de Jean Paul, quejándose obviamente como siempre de lo mismo, ¿no? Entonces el ministerio lo que hace es investigar, corroborar si es real la denuncia que ella hace”, mencionó la actual pareja de Santa María.

“Obviamente, salió que es falsa (la denuncia de Angie Jibaja). Todo salió en favor de Jean Paul, la resolución del ministerio. Nosotros estamos luchando, de verdad con todo, por la tenencia de los chicos y no queremos dar ni un solo paso en falso, para que eso se pueda dar”, agregó.

Jean Paul Santa María denunció a Angie Jibaja

Recientemente, Jean Paul Santa María denunció a Angie Jibaja por violencia psicológica hacia sus hijos, por intentar acercarse a ellos. Según el cantante, los pequeños cuentan con medidas de protección que impiden que su madre los vea.

“La realidad es que los chicos no quieren verla todavía, por muchas cosas que vivieron las últimas veces que se iban con ella (Jibaja). Nosotros, con el apoyo del Ministerio de la Mujer y su equipo de psicólogos, estamos haciendo un trabajo en equipo para que los bebés superen episodios, vuelvan a confiar en su mamá y deseen verla, pero ella (Jibaja), en vez de sumarse sanamente a ese proceso, prefiere culparnos y apuntarnos a nosotros como lo ha hecho siempre, pero sin asumir su responsabilidad”, explicó a Trome.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO