Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti manda indirecta a Zully Pinchi: “No necesitas el cartón para ser decente”

Durante su crítica al machismo que existe contra las exvedettes, Mariella Zanetti se refirió a Zully Pinchi y su accionar promocionando su nuevo libro.

Mariella Zanetti le respondió a Zully Pinchi en "Hablemos de belleza". Foto: captura/Willax/difusión Somos Perú
Mariella Zanetti le respondió a Zully Pinchi en "Hablemos de belleza". Foto: captura/Willax/difusión Somos Perú

Mariella Zanetti tomó como ejemplo el caso de Zully Pinchi durante su discurso sobre el prejuicio que sufren las exvedettes por muchas personas. En el programa “Hablemos de belleza”, la actriz cómica habló de la excandidata al Congreso, quien recientemente lanzó su libro de poemas llamado “Pionono de vitrina”.

“Muchas vedettes terminan la universidad o se ponen a estudiar o se ponen a hacer otras cosas, siempre los comentarios son ‘¿y para qué estudia? Que siga nomas de bataclana’”, expresó la exbailarina sobre el caso de sus compañeras.

En ese contexto, y para explicar su punto, se refirió a la mediática escritora. “Ahora hay hasta abogadas profesionales que han salido, esa del bebito fiu fiu no necesita ser vedette, ahí está clarísimo el ejemplo”, comentó.

“Ella que se pasea por todos los canales. Es abogada, instruida, leída, ¿no? Una mujer que ha pasado por la universidad, no necesitas un cartón para ser decente”, agregó Zanetti.

Mariella Zanetti cuenta que vivió relaciones tóxicas con exparejas

Mariella Zanetti reveló que vivió momentos incómodos en lo sentimental, soportando las agresiones de sus exparejas. En diálogo con Lizbeth Cueva, contó anécdotas desconocidas de sus romances pasados.

“Años atrás la persona con quien me involucré me golpeó dos veces, lo denuncié y regresé con él. Lo perdoné, pero no cambió y decidí dejarlo”, relató la actriz.

“Luego me casé (con Farid Ode) y repetí el patrón. Viví abusos y violencia psicológica. Tenía una hija y decidí ponerle fin a esa relación”, agregó.

Mariella Zanetti besa a Diego Bertie y sorprende al público

Mariella Zanetti apareció en un sketch de “JB en ATV” y sorprendió con un apasionado beso a Diego Bertie. Él estuvo como invitado en el programa cómico, siendo dicha escena la que más emocionó a los presentes.

Lo más visto

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Flavia López se burla de Rosángela Espinoza tras apasionado beso con Patricio Parodi: "Tenía ganas de que se le cumpla el sueño"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Corazón Serrano da gran salto internacional tras ser entrevistadas por la revista Billboard Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"