Dejaron atrás los rencores. El productor de cumbia peruana Nilver Huárac reveló cómo es la relación entre sus exparejas y madre de sus hijas, la conductora de televisión Janet Barboza y la cantante de cumbia Lizet Soto.
El artista, quien apoyó totalmente la participación de su hija Alondra Huárac en Miss Perú La Pre, detalló cómo es la relación entre ambas mujeres y sus descendientes, quienes llegan a comportarse como una gran familia unida.
¡Lo dijo todo! Nilver Huárac concedió una entrevista exclusiva a El Popular, en la que se explayó y habló de diferentes aspectos de su vida actual: sus pasos por la política como consultor, el retorno de los shows presenciales y algunos detalles de su vida familiar.
El dueño de Alma Bella sorprendió al hablar de las dos mujeres del espectáculo nacional con las que mantuvo romances, Janet Barboza y Lizet Soto, y cómo es la relación actual entre ellas.
“Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto. Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares”, dijo.
Janet Barboza cumplió 46 años este 18 de julio y celebró con sus más allegados | FOTO: Difusión
Más adelante, Nilver Huárac confesó que, a pesar de que ya tiene un nuevo amor, las mujeres de su pasado (haciendo referencia a Janet Barboza y Lizet Soto) aún hablan de él y de las relaciones que tuvieron. No obstante, todo sería en modo de broma, ya que se mantienen en contacto constante.
“Yo tengo una pareja actual y es joven. Igual nos juntamos y nos reímos. Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón de lo mal que me comporté con ellas y lo digo entre comillas, pues, por decir, que a una la invité a comer Pachamanca y a la otra gourmet”, comentó.
Finalmente, afirmó que todos sus hijos y exparejas no solo mantienen una cordial comunicación, sino que interactúan como una sola familia: “Jamás han sentido alguna suspicacia entre el papá y entre la mamá ni entre ellas ni las hermanas ni nada”.
Nilver Huárac celebra el cumpleaños de su hija Alondra Huárac. Foto: Instagram