El actor Laszlo Kovacs y su novia Mili Asalde pasaron a la fila de los casados el sábado 23 de julio en una íntima ceremonia a la que asistieron los artistas, Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno. El recordado Tito de “Al fondo hay sitio” y su pareja contrajeron matrimonio en la Municipalidad de Miraflores y luego fueron a un local donde se llevó a cabo la gran fiesta.
En mayo del 2022, el actor sorprendió a sus seguidores al revelar sus planes de matrimonio con la joven chiclayana. Días previos a las nupcias, ambos dieron detalles de la luna de miel y se animaron a expresar sus deseos de convertirse en padres.
PUEDES VER: El outfit de Mili Asalde en su boda con Laszlo Kovacs: dejó el clásico vestido por el pantalón
“Hay mucha ilusión. Estoy llamándolo, diciendo: ‘Bebé, ya ven’”, dijo el intérprete. En ese entonces, el artista consideraba que el matrimonio era algo lejano, sin embargo, pudo cumplirse.
“Honestamente, yo pensé que ese tren ya había partido. Así es la vida de maravillosa. Siempre hay sucesos inesperados y este es un acontecimiento así en mi vida”, expresó.
En redes sociales, los asistentes a la boda compartieron fotos y videos de cómo se llevó a cabo la unión civil. Tras dejar la Municipalidad de Miraflores, los flamantes casados se fueron al local para celebrar su vínculo con su círculo cercano.
Allí, la orquesta contratada los esperaba para ponerle ritmo a la noche. En la parte central del escenario, Laszlo Kovacs y Mili Asalde bailaron la canción que eligieron para sellar su amor.
Mili Asalde sorprendió al vestir un pantalón blanco que la hacía ver chic y elegante. La joven dejó de lado el clásico vestido para lucir un look más contemporáneo.
Por su parte, Laszlo Kovacs se mostró con un traje oscuro y corbata michi. Ambos se lucieron en la pista de baile junto con los asistentes.
Laszlo Kovacs celebra matrimonio con íntima fiesta. Foto: composición LR/ Instagram/ @Laszlo Kovacs
Laszlo Kovacs disfrutó de la velada con Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno. La popular ‘Tere’ se animó a grabar las incidencias de la noche.
El actor explicó días antes que ambos son personas muy cercanas a él y, por dicho motivo, fueron los únicos a quienes invitó a su boda.
“Esta es una amistad de muchísimos años. Nosotros tres (Magdyel, Gustavo y yo) hemos sido bien unidos desde siempre. Esto no es algo que sorprenda a nadie del elenco de ‘Al fondo hay sitio’”, dijo a Infobae.
El sobrino de Laszlo Kovacs se robó todas las miradas en el matrimonio al salir al escenario a bailar con el actor y su esposa Mili Asalde.
Laszlo Kovacs sorprendió al comentar que solo invitó a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno a su boda. En declaraciones a Infobae, explicó los motivos.
“Es que esta es una amistad de muchísimos años. Nosotros tres (Magdyel, Gustavo y yo) hemos sido bien unidos desde siempre. Esto no es algo que sorprenda a nadie del elenco de “Al fondo hay sitio”, dijo el actor.
Laszlo Kovacs, Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno mantienen una amistad de muchos años. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram/captura de América TV