Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: ¿cómo inició su relación y por qué terminaron?

Pese a ser considerada ‘la boda del siglo’, el matrimonio de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez duró tan solo 3 años. A continuación, te contamos los motivos de su ruptura.

Descubre cuántos años estuvieron juntos Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. Foto: composición LR/América TV
Descubre cuántos años estuvieron juntos Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. Foto: composición LR/América TV

En 1995, Gisela Valcárcel y Roberto Martínez protagonizaron una de las bodas más mediáticas de la farándula peruana. El matrimonio de la presentadora de televisión y el entonces futbolista fue transmitida en televisión a nivel nacional y se le consideró ‘la boda del siglo’. Sin embargo, la relación duró tan solo tres años. Pero ¿cómo se conocieron y por qué terminaron? Descúbrelo a continuación.

Han pasado más de 25 años desde que la conductora y el deportista se casaron por la iglesia. Actualmente, la popular ‘Señito’ se encuentra sin pareja y en más de una ocasión ha señalado sentirse feliz con su soltería. Por su parte, Martínez reveló, en mayo de 2022, que se encuentra contento en su actual relación.

¿Cómo se conocieron Gisela Valcárcel y Roberto Martínez?

En una entrevista de 2010 al programa “Que vivan las mujeres”, Roberto Martínez reveló cómo conoció a Gisela Valcárcel. Según detalló el exfutbolista, su historia inició cuando recibió una llamada telefónica desde el hospital de Neoplásicas, ya que su mamá, que tenía cáncer, se había puesto mal de salud y tuvo que ser internada.

Al llegar al centro médico, se entristeció al ver a su madre enferma, por lo que decidió salir de la habitación. “Me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté qué necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, detalló el exjugador al referido programa.

Ante esto, Martínez se contactó con la presentadora de televisión y le pidió que pueda visitar a la pequeña. Ella accedió y acudió a verla. A partir de ese momento, ambos se hicieron amigos y, posteriormente, iniciaron un romance que culminó en matrimonio y luego en divorcio.

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se casaron en 1995. Foto: La República / archivo

Matrimonio de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez

Por aquella época, Gisela Valcárcel y Roberto Martínez eran dos de los personajes más mediáticos de la farándula peruana. Por ello, su boda significó todo un acontecimiento para la población peruana y los medios.

Así, el 10 de junio de 1995, la pareja se casó en la iglesia Medalla Milagrosa del distrito de San Isidro. La ceremonia fue transmitida a nivel nacional y fue conocida como ‘la boda del siglo’. No obstante, después de tres años, se divorciaron.

¿Por qué terminaron Gisela Valcárcel y Roberto Martínez?

La separación de la pareja se dio en medio de una infidelidad por parte de Martínez. Incluso, Valcárcel dio a conocer que se vio en la necesidad de pedirle que abandone la casa que compartían. Posteriormente, en abril de 2022, en una entrevista el espacio televisivo “Amor y fuego”, el exfutbolista aseguró que, hasta la fecha, se arrepiente de haberle sido infiel a la ‘Señito’.

La madre de Ethel Pozo aseguró que esta experiencia fue dolorosa para ella. Sin embargo, posteriormente, pudo conocer a Javier Carmona, con quien inició una relación e, incluso, contrajeron nupcias en 2006, aunque se divorciaron poco tiempo después.

Gisela Valcárcel se casó con Javier Carmona en 2006, pero su matrimonio duró poco tiempo. Foto: El Popular

Gisela Valcárcel confirma fecha de estreno de su nuevo programa ‘La gran estrella’

Gisela Valcárcel anunció que volverá a la pantalla chica con su programa “La gran estrella” y la fecha de estreno la confirmó en un avance promocional. Según las imágenes del adelanto, el nuevo espacio televisivo de la conductora podrá verse en la señal de América Televisión desde el sábado 6 de agosto, a las nueve de la noche.

Lo más visto

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026