Cargando...
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿quiénes son los dobles de la familia ‘Gonzales’ que viven en Carabayllo?

¿Son igualitos? Familia peruana sorprende por su gran parecido con los personajes y la casa de los Gonzales. Afirman que la producción se habría copiado de ellos para grabar “Al fondo hay sitio”.

Familia de Carabayllo sorprende por su parecido con los Gonzales de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/captura de América TV/difusión
Familia de Carabayllo sorprende por su parecido con los Gonzales de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/captura de América TV/difusión

“Al fondo hay sitio” llegó a Carabayllo. La novena temporada de la serie ha cautivado nuevamente al público por su trama y sus creativos personajes. Aunque la serie es 100% ficción y no se ha basado en hechos reales, una familia peruana se ha robado la atención por su gran parecido a los personajes de la familia ‘Gonzales’.

Los dobles de la familia Gonzales viven en Carabayllo

Un reportero del programa “La banda del Chino” llegó hasta el distrito de Carabayllo para poder conocer a la popular familia que ha llamado la atención por sus ocurrencias y gran parecido con parte del elenco de “Al fondo hay sitio” en las redes sociales.

Los dobles de la familia ‘Gonzales’ están integrados por Susana Espinoza (’Charito’), David Tocto (’Joel’), Orlando Tocto (’Platanazo’), Mayori Tocto (’Grace’). Ellos fueron bautizados por los miles de seguidores que tienen en la plataforma de TikTok.

En la entrevista, los familiares mostraron el interior de su hogar, el cual es muy similar al de los Gonzales, ya que su vivienda posee dos pisos y la segunda planta aún no está terminada. Además, todo el frontis y el interior es de ladrillo y sin acabados de pintura.

Familia asegura que “AFHS” se copió de ellos

En medio de la entrevista, Susana Espinoza reveló cómo fue que su familia empezó a ser catalogada como los dobles de los ‘Gonzáles’ y aseguró que lo han tomado de manera positiva. “Gracias a nuestros seguidores. Fueron ellos los que nos pusieron ese nombre: los ‘Gonzales’”, expresó.

La matriarca de la familia Tocto también sorprendió al afirmar que la producción de “Al fondo hay sitio” se habría copiado de ellos. “Ellos (los productores) se copiaron de nosotros porque yo acá (En Carabayllo) vivo 14 años”, comentó la progenitora, y resaltó las singulares personalidades que tienen sus parientes.

Familia Tocto Espinoza reside en Carabayllo. Foto: Captura de América TV

Lo más visto

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

LEER MÁS

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026