Leslie Shaw se encuentra actualmente muy enamorada de ‘El Prefe’, joven reguetonero 13 años menor que ella. Luego de muchos tiempo, la cantante ha podido entrar en una estabilidad amorosa por casi un año. Como se recuerda, la artista era conocida por sus cortas relaciones.
En uno de sus romances tuvo como pareja a Pablo Vitti, exfutbolista argentino, con quien tuvo un romance de cuatro meses en el 2011. Su vínculo fue uno de los más sonados de la farándula local. Conoce más de esta breve historia de amor.
Leslie Shaw y Pablo Vitti. Foto: extraído de Líbero.pe
PUEDES VER: Leslie Shaw se muestra enamorada de reguetonero 13 años menor que ella: “Es bueno para el colágeno”
Todo inició con un ampay. A mediados del 2011, el programa “Magaly TeVe” captó a Leslie Shaw y Pablo Vitti en situaciones comprometedoras. Ambos fueron grabados tomando y en aparente estado de ebriedad en un establecimiento.
Tras el hecho, la modelo salió al frente para hablar de lo ocurrido. “Tomé como cualquier chica de 22 años. Tomé un par de tragos y me cayó mal. Yo no suelo salir todos los fines de semana”, dijo en ese entonces a la prensa.
En esa línea, confirmó que tenía una relación con el futbolista argentino, quien jugaba en el torneo local. En un inicio, decía que ambos eran solo amigos.
“Estábamos saliendo desde antes que lo invitara a ‘El gran show’, pero sí, somos pareja. Sabíamos que nos iban a descubrir en cualquier momento, así que no nos molesta que nos hayan visto juntos”, resaltó.
Su relación no duró mucho. Al poco tiempo, ambos terminaron y él se pronunció desde su país natal sobre el tiempo en que estaba junto a la actriz. Señaló que su romance nunca fue algo serio.
“En verdad, Leslie Shaw nunca fue mi novia. Simplemente, estuvimos saliendo. Nunca fue una relación seria”, apuntó el exvolante de Universitario de Deportes.
Aclaró que se distanciaron semanas antes de que él regresara a Argentina. Agregó que nunca dejó sus sentimientos por su expareja Giorgia Pomar.
“Siempre estuve enamorado de ella. No descarto la posibilidad de volver. Ella está un poco ofendida por todo lo que ha pasado. Yo creo que las cosas se pueden arreglar”, sentenció a RPP.
Por su parte, Leslie Shaw dijo no estar arrepentida del tiempo que pasó junto al deportista. “En su momento, la pasé muy bien, yo nunca negué nada, al contrario, con él (Pablo Vitti) la pasamos de lo más lindo”, expresó.
“Le deseo lo mejor, estuvimos cuatro meses y, uno, en ese tiempo conoce mucho a una persona; a pesar de eso nunca se deja de conocer a las personas”, agregó en la conferencia de la película “Cementerio general”.
Leslie Shaw. Foto: GLR