Natalie Vértiz está viviendo momentos claves en su novel carrera como actriz y ha celebrado el éxito de “Al fondo hay sitio” en la sintonía de los hogares peruanos. Como se sabe, Vértiz interpreta en dicha serie el papel de Estefanía, quien será la rival de ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), pues ambas se enfrentarán por el amor de Richard Wilkinson (Paco Bazán). No obstante, al ser consultada por el despido de Gino Pesaressi de “En boca de todos”, evitó pronunciarse.
La también ex Miss Perú ha sido cuestionada sobre si estaría dispuesta a dar un consejo al exguerrero, quien tiene un hijo con su hermana, Mariana Vértiz. Ante la pregunta, la espigada modelo fue bastante escueta y mostró cierta incomodidad. “No, los consejos se los digo personalmente”, respondió la esposa de Yaco Eskenazi y presentadora de varios programas de televisión.
PUEDES VER: Natalie Vértiz bromea con Brunella Horna y asegura que la llamaron primero para “América hoy”
Natalie Vértiz afirma que ya tiene contrato en "AFHS". Foto: composición LR/ captura de América TV
Por otro lado, la figura de América Televisión no ha podido ocultar su alegría y entusiasmo por el nuevo reto que tiene en “Al fondo hay sitio”, y por la acogida que está recibiendo su personaje de Estefanía. “Contentísima, haciendo mis pininos en actuación, aprendiendo de los grandes actores. Así que vamos a ver qué pasa con mi personaje más adelante”, indicó la ex reina de belleza.
Natalie Vértiz fue la invitada principal de la última edición de “América hoy”, en el que reveló algunos detalles de su vida personal y profesional. Las conductoras del matutino lanzaron picantes preguntas durante su visita y una de ellas fue si había rechazado la oferta de animar el show de Ethel Pozo y Janet Barboza. La ex Miss Perú respondió de broma, pero afirmativamente, por lo que las presentadoras aseguraron que, tras su negativa, Brunella Horna fue la elegida para ingresar al programa.