
Carlos Álvarez se ha ganado el corazón de los peruanos por la gran personalidad que tiene para hacer divertir a través de sus imitaciones. Así, en todo este tiempo, ha logrado sacar más de una sonrisa, e incluso, carcajadas, por lo gracioso de sus interpretaciones a las caras más representativas del país, entre ellas, las de presidentes, ministros, congresistas y figuras públicas.
Algunos de ellos han destacado mucho, como por ejemplo la de ‘Paolín, lin, lin’, ‘Arresti’ o ‘Luis Castañuela’. Sin duda, el fuerte de Álvarez es la imitación de los personajes políticos, videos que han sido muy vistosos en las redes sociales.
Frente a la coyuntura, la esposa del presidente Pedro Castillo fue una de sus recientes actuaciones. Ello, durante la entrevista que dio al programa “Octavo mandamiento”, en el que interpretó a la primera dama, Lilia Paredes. Sin embargo, este personaje fue muy criticado más allá de la comicidad empleada.
Conoce a continuación las mejores interpretaciones de Carlos Álvarez durante toda su trayectoria.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90