Mike Bravo, recordado por imitar a ‘Marilyn Manson’ en “Yo soy”, recibió una denuncia de su expareja Yenni Oropeza por tocamientos indebidos en agravio contra su hija. El ganador del reality visitó el set de “Magaly TV, la firme” este lunes 11 de julio, para hablar del caso y hacerle una solicitud a la mamá de la menor.
El caracterizador lamenta no poder pasar tiempo con la pequeña, a quien visitó en pocas ocasiones. Él afirma que desde hace cuatro años no puede estar a su lado debido a la negativa de su mamá.
“Ella dice que necesito un psicólogo, yo de repente lo puedo haber necesitado, pero por todo lo que ella me hizo, no ahorita”, mencionó el artista.
El programa de Magaly Medina informó de los documentos que describen el delito. Según el texto, ella lo denunció por sustracción de menor y violencia psicológica; ambas fueron archivadas, según el cantante.
El presunto tocamiento indebido habría sucedido cuando la menor tenía 2 años. La denuncia sorprendió a ‘Marilyn Manson’. “Me enteré de casualidad cuando fui a recoger una copia certificada”, dijo.
PUEDES VER: Mike Bravo revela que no sabía de las graves denuncias en su contra: “Yo recién me entero”
Bravo agregó que ambos estuvieron en juicio por la pensión alimenticia para su hija en común y acuerdo de visitas.
Magaly Medina entrevistó a Mike Bravo, ganador de "Yo soy". Foto: captura ATV
La producción de “Magaly TV, la firme” se comunicó con Yenni Oropeza, madre de la hija de Mike Bravo, para que hable de la denuncia por tocamientos indebidos contra el imitador.
La mujer evitó dar declaraciones al medio. “Yo no estoy dispuesta a dar mi versión, esto ya es entrar en una conversación y eso ya lo están viendo los tribunales”, acotó.
“Si ustedes quieren contar su versión, ya es cosa de ustedes, yo también voy a tener que proceder”, agregó la joven.
Yenni Oropeza, expareja de Mike Bravo, responde. Foto: captura/ATV
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).