Cargando...
Espectáculos

Mike Bravo, imitador de ‘Marilyn Manson’, es denunciado por tocamientos indebidos a su hija

El recordado ‘Marilyn Manson’ de “Yo soy” fue denunciado en más de una ocasión por Yenni Oropeza, la madre de su hija. Ella pidió cancelar el régimen de visitas a la menor.

Mike Bravo no puede ver a su hija por denuncia de tocamientos indebidos. Foto: captura/ATV
Mike Bravo no puede ver a su hija por denuncia de tocamientos indebidos. Foto: captura/ATV

Mike Bravo, recordado por imitar a ‘Marilyn Manson’ en “Yo soy”, recibió una denuncia de su expareja Yenni Oropeza por tocamientos indebidos en agravio contra su hija. El ganador del reality visitó el set de “Magaly TV, la firme” este lunes 11 de julio, para hablar del caso y hacerle una solicitud a la mamá de la menor.

El caracterizador lamenta no poder pasar tiempo con la pequeña, a quien visitó en pocas ocasiones. Él afirma que desde hace cuatro años no puede estar a su lado debido a la negativa de su mamá.

“Ella dice que necesito un psicólogo, yo de repente lo puedo haber necesitado, pero por todo lo que ella me hizo, no ahorita”, mencionó el artista.

Las denuncias de Yeny Oropeza a Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’

El programa de Magaly Medina informó de los documentos que describen el delito. Según el texto, ella lo denunció por sustracción de menor y violencia psicológica; ambas fueron archivadas, según el cantante.

El presunto tocamiento indebido habría sucedido cuando la menor tenía 2 años. La denuncia sorprendió a ‘Marilyn Manson’. “Me enteré de casualidad cuando fui a recoger una copia certificada”, dijo.

Bravo agregó que ambos estuvieron en juicio por la pensión alimenticia para su hija en común y acuerdo de visitas.

Magaly Medina entrevistó a Mike Bravo, ganador de "Yo soy". Foto: captura ATV

¿Qué dijo Yenni Oropeza, expareja de Mike Bravo?

La producción de “Magaly TV, la firme” se comunicó con Yenni Oropeza, madre de la hija de Mike Bravo, para que hable de la denuncia por tocamientos indebidos contra el imitador.

La mujer evitó dar declaraciones al medio. “Yo no estoy dispuesta a dar mi versión, esto ya es entrar en una conversación y eso ya lo están viendo los tribunales”, acotó.

“Si ustedes quieren contar su versión, ya es cosa de ustedes, yo también voy a tener que proceder”, agregó la joven.

Yenni Oropeza, expareja de Mike Bravo, responde. Foto: captura/ATV

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"