José María Palacios, conocido artísticamente como Chacalón Jr., no pudo culminar con éxito su concierto en una discoteca de Buenos Aires, Argentina, luego de que un sujeto interrumpiera en el local por la madrugada de este 11 de julio. El hombre llevó un arma de fuego, lo que generó temor entre los asistentes y rápidamente abandonaron el lugar.
De acuerdo a las primeras informaciones de las prensa argentina, varias personas resultaron heridas durante el tiroteo; sin embargo, una de ellas se encuentra en estado critico. Además, señalaron que el delincuente escapó después de lanzar varios disparos en el concierto.
El lamentable hecho ocurrió en el establecimiento nocturno llamado El maza club, en el barrio porteño de Once. En las imágenes compartidas por el noticiero de TNT, se puede ver cómo los espectadores corren a esconderse después de escuchar varios disparos que llenaron de temor a los presentes y, tras ello, detuvieron el concierto del intérprete de “Me equivoqué”.
Tres asistentes a concierto de Chacalón Jr. resultaron heridos. Foto: Chacalón Jr
Por otro lado, confirmaron que quienes resultaron heridos fueron un joven de 24 años, quien sería el barman del local, y recibió un impacto de bala en el muslo; otro que fue lastimado en la pierna; y un tercero que se encuentra grave en el hospital Italiano tras haber recibido disparos en el pecho y abdomen.
El noticiero matutino de ATV difundió un reportaje, el cual tiene como protagonista a Chacalón Jr. cantando en el velatorio de un hombre que falleció a causa de la COVID-19.
En los videos que fueron grabados por los asistentes se observa al hijo del desaparecido Lorenzo Palacios Quispe interpretando sus temas musicales frente a un grupo de 15 personas, en San Juan de Lurigancho. A pesar de que están prohibidas dichas reuniones para evitar un posible contagio, los asistentes no portaban mascarillas. Además, dos hombres descendieron de una mototaxi y dispararon contra uno de los presentes.
Videos del velorio mostraron al cumbiambero cantando ante 15 personas sin medidas de protección sanitaria. FOTO: difusión