Melissa Paredes mostró las pruebas a Rodrigo González y Gigi Mitre que respaldarían su denuncia a Rodrigo Cuba por haber agredido a su descendiente. Luego de que ‘Peluchín’ diera a conocer que la exconductora no habría orquestado un plan para perjudicar el honor del futbolista, “Amor y fuego” emitió las declaraciones que la modelo brindó a un reportero.
En la conversación, la modelo evidenció su consternación por la manera en que se ha venido abordando la denuncia que Rodrigo Cuba interpuso en su contra por chantaje y extorsión, pues se ha estado exponiendo la imagen de su descendiente de manera nefasta en los medios de comunicación.
Frente a este escenario, Melissa Paredes exhortó a entidades gubernamentales a que interfieran en su situación y le brinden la ayuda necesaria para que se pueda conocer pronto qué es lo que realmente pasó con su hija.
PUEDES VER: Melissa denunciaría a Magaly por ataques sobre audios con el ‘Gato’ Cuba: “Voy a tomar medidas”
“Todo este tema está en investigación. No puedo hablar del tema. Me gustaría que intervengan otras entidades para ver realmente qué es lo que ha pasado y para ver si mi hija corre algún tipo de peligro para que se tomen las medidas necesarias”, dijo llevándose las manos al rostro bastante nerviosa.
“Se ha manchado tanto y se ha hablado tan horrible, diciendo que me van a quitar a mi hija, que estoy loca, que soy una desquiciada, cuando ni siquiera saben la línea de tiempo, ni cómo han sido las cosas. Eso solo lo determina la justicia. Lamentablemente, demora, pero ya está viéndose el caso”, agregó.
En otro momento, la exconductora de “América hoy” se mostró muy molesta al conocer que la grabación de la llamada que le hizo a Rodrigo Cuba en horas de la madrugada, informándole sobre sensible acusación, fue difundida en redes sociales.
Al respecto, Melissa señaló que iniciará una investigación para dar con el responsable de la filtración de su audio y acotó que los únicos que tuvieron acceso a dicho archivo material fueron las personas que se investigaban su caso.
“Le estoy consultado a mi abogado para ver si puedo ir a la Policía de Alta Tecnología para ver de dónde ha salido ese audio. Si bien es de mi celular, porque obviamente yo he grabado eso, hay personas que están investigando eso y a quienes yo les he brindado para que lo manden a Fiscalía y se hagan las investigaciones pertinentes”, contó la exreina de belleza.
“Hay que ver quién de estas personas a las que les di el video ha sido tan desgraciado o desgraciada de ponerlo en todo el Perú para exponer a mi hija. A mí lo que me digan lo que quiera, pero eso de exponer a mi hija no se hace”, concluyó Melissa.
Todo sea por el bien de su pequeña. Luego de que se difundiera un audio en el que presuntamente se oye a Melissa chantajear a Rodrigo Cuba con la tenencia de su hija, la modelo salió a defenderse de la ola de críticas en su contra.
Incluso, aseguró estar dispuesta a pasar por una evaluación psicológica. “Es más, deberíamos pasar los tres por una evaluación psicológica: mamá, papá e hija”, señaló para “Amor y fuego”.
Ante la filtración de la grabación de una llamada telefónica que mantuvo con Rodrigo Cuba, la ex reina de belleza se evidenció muy molesta y frustrada, pues vulneraron su intimidad y expusieron la integridad física de su hija.
Por eso, afirmó que no se quedará de brazos cruzados e iniciará una investigación para hallar al responsable de la difusión del archivo material. “Hay que ver quién de estas personas ha sido tan desgraciado para ponerlo en todo el Perú, para exponer a mi hija”, declaró a “Amor y fuego”.