Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo en contra de Janet Barboza por apoyar concierto benéfico para John Kelvin

La opinión de Janet Barboza no fue del agrado de Ethel Pozo, quien afirmó que John Kelvin no necesita el apoyo de otros artistas para pasarles la manutención a sus hijos.

Ethel Pozo indignada por evento benéfico para John Kelvin. Foto: composición/ capturas de América TV/John Kelvin/Instagram
Ethel Pozo indignada por evento benéfico para John Kelvin. Foto: composición/ capturas de América TV/John Kelvin/Instagram

No cambia de opinión. Ethel Pozo fue firme en su comentario y se mostró en contra de la posición de Janet Barboza, quien dijo que apoyaba el concierto a favor de John Kelvin. Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ dejó claro que no se opone al evento porque es en beneficio para los hijos del cantante; mientras que la heredera de Gisela Valcárcel aseguró que es preferible que visiten a los menores en lugar de realizar shows para el cumbiambero.

En la edición de “América hoy” de este lunes 27 de junio, Dalia Durán se presentó en el set del magacín para arremeter contra aquellos que han confirmado su participación para el espectáculo. Además, la cubana reveló que no recibirá ninguna ayuda monetaria proveniente de los músicos que se unirán al evento para el próximo 3 de julio.

Conductora en contra de Janet Barboza

Durante la conversación sostenida entre la modelo y las presentadoras, Janet Barboza afirmó estar de acuerdo con el concierto a favor de John Kelvin, ya que son seis niños que necesitan apoyo económico.

Ante ello, Ethel Pozo reveló que dentro de la cárcel existen talleres con el que puede costear los gastos de sus hijos.

“Estoy totalmente de acuerdo que se haga un evento pro beneficio para los hijos de John Kelvin”, expresó la ‘Rulitos’.

“Yo no estoy de acuerdo, señora, porque se tendría que hacer conciertos a beneficios de todos las personas que están en los penitenciarios. Si han cometido un delito, tienen que pagar, y hay talleres en las cárceles, en las cuales son remunerados”, mencionó.

Ethel Pozo incómoda con la prima de John Kelvin

La figura de América TV criticó a la prima de John Kelvin por defenderlo luego de ser sentenciado por violencia de género.

En ese sentido, Doris Sarmiento reveló que la pareja mantenían una relación complicada y que “lastimosamente se les pasó de las manos a ambos”. “No sé si por ser la prima de John Kelvin te está cegando”, expresó Ethel Pozo.

Dalia Durán indignada por concierto a favor de John Kelvin

La exconductora se presentó en el programa de Magaly Medina para criticar el evento que están preparando varios artistas para apoyar a John Kelvin. Por eso, Dalia Durán se mostró indignada con los organizadores del evento.

“A mí no me han informado nada. En caso hubieses sido para los niños, yo sería la primera en apoyar, pero estoy totalmente segura de que no es para mis hijos. Yo me imagino que esto es para los gastos de él, pese a que tiene muchísima familia que lo puede ayudar sin necesidad de ser un evento, la que tendría que hacer un montón de eventos sería yo”, expresó.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos