Cargando...
Espectáculos

Los Shapis: Chapulín denuncia a estafador que afirma ser de ‘Yo Soy’ y tomará medidas legales

“Se las verá con la justicia”, aseguró Chapulín tras denunciar que dicho sujeto se presenta en todo el Cusco con el nombre de Los Shapis.

Chapulín el Dulce advirtió al impostor con proceder legalmente si continúa con sus presentaciones. Foto: difusión
Chapulín el Dulce advirtió al impostor con proceder legalmente si continúa con sus presentaciones. Foto: difusión

Chapulín el Dulce, de Los Shapis, se mostró furioso y salió a denunciar a un sujeto que ha tomado su nombre y el de su agrupación para ofrecer presentaciones. Según mencionó, se trata de un cantante cusqueño, quien segura haber salido de “Yo soy”.

“Esa persona está cometiendo un delito contra la fe pública, pues hasta utiliza nuestro logotipo y arma sus shows con las canciones que nos han hecho recorrer el mundo”, sostuvo el intérprete.

Chapulín el Dulce evalúa tomar acciones legales contra el estafador

El vocalista del grupo musical los Intercontinentales Shapis del Perú contó que está recopilando diferentes pruebas para poder proceder legalmente si en caso el sujeto insiste en seguir con sus presentaciones haciendo uso de su nombre artístico.

“Estamos acopiando pruebas. Ya nos han hecho llegar diversos afiches de sus presentaciones en el Cusco y Cerro de Pasco”, mencionó para El Popular.

“Le advertimos a ese sujeto que no lo haga más, porque se las verá con la justicia”, agregó, pues dicho cantante recorre dichas ciudades haciendo uso de un nombre que no le corresponde y al que no ha sido autorizado.

Los Shapis La música que hacemos es auténtica, no copiamos

Chapulín el Dulce revela que no es la primera vez que tienen este problema

Asimismo, Chapulín contó que ya han tenido que enfrentar este tipo de inconvenientes, en otras oportunidades: “Siempre han querido imitarnos, copiarnos, pero este sujeto ha llegado demasiado lejos. No hay respeto a más de cuatro décadas de trayectoria impecable, llevando la rica chicha por el Perú y el mundo. La función no se detiene”

No obstante, el cantante no se amilanó y resaltó que cuentan con el respaldo de sus fans. “Los Shapis estamos imparables, gozamos del respaldo y cariño de la gente”, sostuvo.

Los Shapis. Foto: Instagram

Los Shapis también encararon a Tony Rosado

No es la primera vez que los músicos de Los Shapis son el centro de atención por criticar a otros personajes de la televisión y la música. Jaime Moreyra, guitarrista y presidente del Comité de Vigilancia de Apdayc (Asociación Peruana de Autores y Compositores), marcó su distancia con el intérprete Tony Rosado:

“Existimos intérpretes o autores, en este caso muy populares, que no comulgamos con el uso que Tony Rosado hace con el micrófono en el escenario. Para nosotros, el escenario es un templo, y le debemos el respeto y la sana diversión. Si mandamos mensajes subliminales a la juventud, deben ser positivos y no negativos”.

Los Shapis: Chapulín denuncia a estafador que afirma ser de ‘Yo Soy’ y tomará medidas legales

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

Mónica Torres enfurece al no soportar más los coqueteos entre Diego Chávarri y Gabriela Herrera: "Los estoy tratando de cuidar y les llega al ..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Cuánto se paga de multa por no votar en Elecciones 2026: montos según distrito

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

¡Nunca antes visto en la historia! Keniano Sabastian Sawe ganó la Maratón de Londres rompiendo la barrera de las 2 horas