Cargando...
Espectáculos

Jazmín tilda a Magaly de materialista: “Una huachafada tu obsesión por las marcas y precios”

No toleró las críticas de Magaly Medina y, durante su show en América Televisión, Jazmín Pinedo explicó por qué no le consultó a Jefferson Farfán por sus pertenencias lujosas.

Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina por su interés en las marcas que usa Jefferson Farfán. Foto: composición/captura de América TV
Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina por su interés en las marcas que usa Jefferson Farfán. Foto: composición/captura de América TV

Tras la entrevista a Jefferson Farfán, Jazmín Pinedo fue el objetivo de las críticas por la ausencia de preguntas relevantes al deportista. Una de sus mayores detractoras fue Magaly Medina, quien este 16 de junio emitió fuertes comentarios contra la ‘Chinita’ por el trabajo que realizó y por sus actitudes en casa del futbolista.

Sin embargo, Jazmín Pinedo no se quedó callada y este viernes 17 de junio arremetió contra Magaly Medina durante su programa “América espectáculos”.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

“A mí me parece una huachafada tu obsesión por las marcas y los precios, una huachafada. Allá tú, que te sientas en televisión nacional con tus ‘examiguis’ a contar cuánto te costó un coche, 4.000 euros o una pañalera, 3.000 euros”, dijo la conductora refiriéndose a la ‘Urraca’.

“Me parece que sus entrevistas y su trato dependen de cuánto dinero tiene uno en el banco o tal vez de qué marca es mi vestido o de qué marca son mis zapatos. La solicitud de Jefferson Farfán fue puntual y era no hablar de los precios en la entrevista porque es un momento de mucha inseguridad en nuestro país y yo, por respeto, accedí, como usted tuvo que acceder a las cosas que le pedía Tilsa Lozano para tener esa entrevista. La diferencia es que usted le tuvo que pagar a ella y luego a su psicóloga”, increpó.

Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina tras desprestigiar su entrevista con la 'Foquita'. Foto: América TV, Magaly Medina/Instagram

Jazmín Pinedo deja entrever que Alfredo Zambrano ‘gilea’ con otras mujeres

“Ella dice que yo me estaba ‘gileando’ a Jefferson Farfán; claro, yo voy a ‘gilear’ con la cámara encendida. Qué desactualizada la veo respecto al ‘gileo’. ¿Por qué no le consulta a su esposo? Por ahí que la actualiza mejor”, expresó la modelo refiriéndose a Alfredo Zambrano.

¿Qué había dicho Magaly de Jazmín?

¡Se fue con todo! Magaly Medina fue bastante directa al momento de hacer observaciones a la entrevista que realizó Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán. Para la ‘Urraca’, la ‘China no fue objetiva al hablar con el futbolista:

“Tienes que ponerte en plan de conductor. No te han dicho ‘anda giléate’. Te han dicho ‘anda entrevístalo; anda, muestra su casa. Ni siquiera le preguntó por la marca de las zapatillas. (Jefferson) tiene un montón de joyas, pulseras, relojes. Le pudo haber preguntado, pero la ‘China’ estaba más preocupada en el coqueteo que en preguntarle cosas que al público le hubiera interesado. Me parece una entrevista desperdiciada totalmente”.

Jazmin califica a Magaly como una mala entrevistadora

“Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, no lo digo yo, lo dicen sus productores. Ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, la mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Y le digo, ‘tía, qué equivocada que está’”, expresó la popular ‘Chinita’.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Melcochita impacta al confesar que sería padre nuevamente a sus casi 90 años con su joven novia: "Tiene un retraso de unos días"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028