La periodista Mónica Cabrejos se pronunció sobre la polémica generada tras el triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Perú 2022. La joven modelo se llevó la corona del certamen tras vencer a Valeria Flórez y Tatiana Calmell del Solar, lo que provocó una masiva ola de críticas en su contra.
PUEDES VER Alessia Rovegno explica por qué dijo “aislamiento global” en el Miss Perú 2022: “Me confundí”
Alessia Rovegno ha sido duramente criticada tras coronarse como la nueva Miss Perú. Foto:Instagram.
La conductora de “Al sexto al día” salió al frente para defender a la hija de Bárbara Cayo. En una publicación de Instagram con un amplio texto, la periodista considera a Rovegno como una belleza natural.
“Creo que el bullying es innecesario y nadie ha contemplado que Alessia Rovegno tiene una belleza propia innegable, en un mundo donde las cirugías estéticas son tan comunes (no solo para la TV, sino para la gente no televisiva), que quizás la nueva reina del Perú nos ofrezca una lección de autoestima, empoderamiento real y aceptación incondicional”, escribió en su post.
A su vez, la escritora detalló las mejoras que debe hacer la flamante nueva Miss Perú para cumplir un buen papel en el Miss Universo. “Hay aspectos que debe corregir y mejorar como la comunicación asertiva, el pensamiento lógico para poder organizar mejor sus ideas y no quedarse solo como una belleza sin intelecto (se obtiene leyendo, estudiando y cultivándose)”, opinó.
PUEDES VER ‘Peluchín’ al consultarle a Alessia sobre sus haters: “¿Los vas a mandar a aislamiento global?
La conductora también se animó a criticar a la modelo Janick Maceta, quien quedó como finalista en el Miss Universo 2020.
“Las últimas 10 o 15 reinas del Perú coleccionaban cirugías plásticas (quizás por eso Janick Maceta fue derrocada por la mexicana Andrea Meza considerada para muchos como una mujer fea) y es que la actual tendencia en el mundo es valorar más la belleza natural que la obtenida en un quirófano”, disparó Mónica Cabrejos contra la enamorada de Andrés Wiese.
Publicación de Instagram de Mónica Cabrejos. Foto: Instagram/la_cabrejos.