Alessia Rovegno es oficialmente nuestra Miss Perú y será quien lleve en alto el nombre del país en el certamen internacional Miss Universo que se efectuará en diciembre de este año. A propósito de tal acontecimiento, la modelo acudió como invitada junto a otras candidatas del Miss Perú 2022 al programa “Amor y fuego”.
En su estadía en el programa, Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en consultarle respecto a sus detractores, sus problemas en su oratoria y, sobre todo, en si ha pensado hacerse uno que otro retoque en el rostro antes de la anhelada competencia internacional.
“Te han mandado al quirófano, te han dicho que te tendrías que hacer la blefaroplastia, que si tienes que operarte la nariz. ¿Tú piensas que lo necesitas? Con toda esa descripción vas a quedar como un avatar”, le dijo Rodrigo González a Alessia Rovegno.
“No, para nada. Yo respeto la opinión, como siempre lo he dicho, de cada uno. No me tocaría la cara, la verdad”, respondió la pareja de Hugo García.
Tras ello, ‘Peluchín’ dijo que su mayor consternación no es cómo luce Alessia, sino su oratoria. “A mí lo que me preocupa son tus respuestas, físicamente no me preocupa en nada cómo estás. Preciosa me pareces”, acotó el presentador de Willax.
“Si estamos hablando de que necesitas un tipo de retoque, de ninguna manera. No se te ocurra hacer caso a ese consejo”, agregó.
PUEDES VER: Cabrejos respalda a Miss Perú: “Tiene una belleza propia en un mundo donde las cirugías son comunes”
Más adelante, cuando estaban a punto de despedir a Alessia Rovegno y demás candidatas al Miss Perú, Gigi Mitre se animó a consultarle por su apreciación respecto a los comentarios de sus detractores. “¿Qué les dices a tus ‘haters’?”, le preguntó´.
‘Peluchín’ metió su cuchara y añadió: “¿Los vas a mandar a aislamiento global?”, lo que generó al instante las risas en el set de televisión. Entre carcajadas, Alessia les dijo: “¡Chistoso, Rodrigo! No, cada uno tiene su opinión y creo que está bien, Me toca enfocarme en lo que tengo que hacer”.
La modelo admitió que cometió un ‘lapsus’ al responder pregunta sobre el ciberbullying debido a los nervios del momento frente a cámaras.
“Es cierto y tengo personas que han sido víctimas del bullying. Ser una víctima te aísla del mundo, te vuelve una persona más introvertida y ese era el mensaje. Me confundí, los nervios no me ayudaron para nada”, explicó Alessia Rovegno.