Cargando...
Espectáculos

Ruth Medina niega afirmaciones del ‘Chorri’ Palacios: “Nos conocimos hace 4 años, me trataba como una reina”

Tras el ampay, el ‘Chorri’ Palacios negó tener algún vínculo con Ruth Medina sin pensar que la joven se pronunciaría para contar su verdad en el programa “Magaly TV: La Firme”.

larepublica.pe
Ruth Medina contradice al ‘Chorri’ Palacios. Foto: composición LR/ captura de Instagram

Luego del ampay emitido en Magaly Medina, Ruth Medina salió al frente a contar su versión sobre el ‘Chorri’ Palacios y la relación que ambos tuvieron hace varios años. La joven dio a conocer detalles sobre este romance para contradecir el comunicado del exfutbolista.

El último 6 de junio, la producción de Magaly Medina emitió el ampay de Roberto Palacios y, ante la ola de críticas en redes sociales, el deportista emitió un extenso comunicado en el que aseguró que este encuentro fue ‘sembrado’ por las personas de su entorno.

Debido a la negación de la figura del fútbol peruano, Ruth Medina decidió pronunciarse y contar su propia versión.

¿Qué dijo Ruth Medina?

“Yo no fui error de un día. Yo a él lo conozco hace 4 años. Él me dijo que no estaba con su mujer, y me dijo: ‘Ven, gorda, quédate’ para tener intimidad (...). No puede ser tan caradura para verme la cara de tonta al decir que me conoce de un día”, dijo al iniciar la entrevista.

Posteriormente, la joven de 28 años contó cómo era el trato con ella: “Él siempre iba a recogerme a mi casa y me trataba como una reina. Me besaba en la discoteca. Me invitó a Trujillo, y bailamos toda la noche; luego nos fuimos al hotel y pasó lo que tuvo que pasar”.

Finalmente, la joven afirmó que el ‘Chorri’ le pedía “fotos subidas de tono” porque “no la veía”, dado que iba a mirarla en Chiclayo dos veces al mes, aproximadamente.

Ruth Medina dijo mantener una relación con el ‘Chorri’ Palacios

La joven se presentó en el set de Magaly Medina para extender su versión y aseguró que “todo Chiclayo sabe” la relación que ambos mantenían: “Cuando yo empecé a estar con él, pasando los besos y abrazos, comencé a investigar y le reclamé qué pasaba ahí, sobre su familia y su mujer hace más de un año. Estuvimos dos años, luego cambié de número”.