Tras su retorno de Estados Unidos, Samahara Lobatón ha decidido concentrarse en pasar gratos momentos con su entorno familiar y alejarse de las polémicas que alimentó en el pasado. Como se recuerda, la hija de Melissa Klug fue acusada de haber amenazado a muerte a Jorka Otoya, joven que fue vinculada sentimentalmente con Youna.
Es así que, en su tiempo libre, la influencer interactuó con sus seguidores de Instagram, tras dejar abierta una casilla de preguntas en la mencionada red social para responder a las interrogantes que le querían plantear.
En ese sentido, la descendiente de Melissa Klug recibió decenas de preguntas relacionadas con su maternidad y cómo su pequeña Xianna viene desenvolviéndose en diversos aspectos de la vida.
Un usuario de Instagram le preguntó si Xianna comía dulces, a lo que Samahara Lobatón respondió que cuida mucho la alimentación de su descendiente y que procura que esta sea saludable.
Samahara Lobatón habla sobre la alimentación que recibe su hija Xianna. Foto: Instagram
“Me digan cómo me digan, Xianna tendrá una vida para comer dulces. Intento que, por el momento, coma saludable, ya que su alimentación es fundamental para su salud”, escribió la exintegrante de “Combate”.
En otro estado de Instagram, la hermana de Melissa Lobatón recibió la siguiente interrogante: “Dijiste que no le dabas celular o tablet, ¿es cierto?”.
PUEDES VER: Samahara Lobatón va a EE. UU. y deja a su hija al cuidado de Youna: “Todo lo que hago es por ti”
Samahara Lobatón explicó que, en efecto, evita que su descendiente haga mucho uso de dispositivos electrónicos, pues prefiere mantenerla ocupada realizando actividades que estimulen su aprendizaje.
Samahara Lobatón procura que Xianna realice actividades que la mantengan ocupada. Foto: Instagram
“Xianna tiene su propia tablet. El problema es que los dibujos no son nada buenos para los bebés, como dice la tía Gima (Gianella Marquina), el ‘mata neuronas’”, comentó en un inicio la ex chica reality.
“Intentamos en casa reducir sus horas en TV a máximo 45 minutos o una hora en todo el día, ¡no más! La TV o la tablet es nuestro último recurso. La ponemos a pintar, a jugar con sus animales de granja y mil y una actividades que la concentran. La idea es mantenerla ocupada”, agregó a su respuesta Lobatón.
La influencer tuvo que viajar a Estados Unidos por motivos de corte laboral y, en su ausencia, dejó a su pequeña Xianna a cargo de su pareja Jonathan Feijoó, más conocido como Youna.
El barbero compartió un post en sus redes sociales de cómo fueron trascendiendo sus días al lado de su pequeña. “Mañana acaba mis días de luchón abandonado”, escribió en uno de sus estados, anunciando el pronto regreso de Lobatón.
Samahara Lobatón aconseja a sus seguidoras sobre la educación de sus hijos. Foto: Instagram.