Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón no aprueba que su pequeña se entretenga viendo TV: “Es nuestro último recurso”

La influencer Samahara Lobatón prefiere que su hija se distraiga realizando actividades que estimulen su aprendizaje. “Los dibujos no son buenos para los bebés”, dijo.

Samahara Lobatón demuestra el gran amor que le tiene a su pequeña Xianna al elegir lo mejor para su crecimiento. Foto: composición LR/Instagram
Samahara Lobatón demuestra el gran amor que le tiene a su pequeña Xianna al elegir lo mejor para su crecimiento. Foto: composición LR/Instagram

Tras su retorno de Estados Unidos, Samahara Lobatón ha decidido concentrarse en pasar gratos momentos con su entorno familiar y alejarse de las polémicas que alimentó en el pasado. Como se recuerda, la hija de Melissa Klug fue acusada de haber amenazado a muerte a Jorka Otoya, joven que fue vinculada sentimentalmente con Youna.

Es así que, en su tiempo libre, la influencer interactuó con sus seguidores de Instagram, tras dejar abierta una casilla de preguntas en la mencionada red social para responder a las interrogantes que le querían plantear.

En ese sentido, la descendiente de Melissa Klug recibió decenas de preguntas relacionadas con su maternidad y cómo su pequeña Xianna viene desenvolviéndose en diversos aspectos de la vida.

Samahara Lobatón no deja que Xianna coma dulces

Un usuario de Instagram le preguntó si Xianna comía dulces, a lo que Samahara Lobatón respondió que cuida mucho la alimentación de su descendiente y que procura que esta sea saludable.

Samahara Lobatón habla sobre la alimentación que recibe su hija Xianna. Foto: Instagram

“Me digan cómo me digan, Xianna tendrá una vida para comer dulces. Intento que, por el momento, coma saludable, ya que su alimentación es fundamental para su salud”, escribió la exintegrante de “Combate”.

Samahara Lobatón no aprueba que su hija vea TV

En otro estado de Instagram, la hermana de Melissa Lobatón recibió la siguiente interrogante: “Dijiste que no le dabas celular o tablet, ¿es cierto?”.

Samahara Lobatón explicó que, en efecto, evita que su descendiente haga mucho uso de dispositivos electrónicos, pues prefiere mantenerla ocupada realizando actividades que estimulen su aprendizaje.

Samahara Lobatón procura que Xianna realice actividades que la mantengan ocupada. Foto: Instagram

“Xianna tiene su propia tablet. El problema es que los dibujos no son nada buenos para los bebés, como dice la tía Gima (Gianella Marquina), el ‘mata neuronas’”, comentó en un inicio la ex chica reality.

“Intentamos en casa reducir sus horas en TV a máximo 45 minutos o una hora en todo el día, ¡no más! La TV o la tablet es nuestro último recurso. La ponemos a pintar, a jugar con sus animales de granja y mil y una actividades que la concentran. La idea es mantenerla ocupada”, agregó a su respuesta Lobatón.

Samahara deja a su hija al cuidado de Youna

La influencer tuvo que viajar a Estados Unidos por motivos de corte laboral y, en su ausencia, dejó a su pequeña Xianna a cargo de su pareja Jonathan Feijoó, más conocido como Youna.

El barbero compartió un post en sus redes sociales de cómo fueron trascendiendo sus días al lado de su pequeña. “Mañana acaba mis días de luchón abandonado”, escribió en uno de sus estados, anunciando el pronto regreso de Lobatón.

Samahara Lobatón aconseja a sus seguidoras sobre la educación de sus hijos. Foto: Instagram.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas