Rodrigo González se ha convertido en uno de los personajes más destacados de la farándula nacional desde hace varios años. El presentador se afianzó al frente de “Amor y fuego” junto a Gigi Mitre, ya que es uno de los programas con mayor audiencia de la televisión nacional.
El popular ‘Peluchín’ cuenta con miles de seguidores en las redes sociales en las que suele compartir sus actividades diarias. Ahora, el conductor celebró una noticia que llegó desde México y que tiene que ver con una cruel práctica que logra mantenerse en muchos países a pesar de paso de los años.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ arremete contra Mónica Cabrejos: “La indirecta es el arma de marketing para su libro”
Mediante su cuenta de Twitter, Rodrigo González celebró que un juez federal prohibiera definitivamente las corridas de toros en Plaza México. El conductor expresó su deseo de que este gran paso se adopte en nuestro territorio y aseguró que el arte no tiene nada que ver con la tortura.
Rodrigo González se manifestó ante esta prohibición en México. Foto: captura Twitter
“¡Gran noticia que celebro! La muerte y la tortura no pueden ser consideradas arte ni cultura. Ojalá pronto sigamos este ejemplo. Afortunadamente, cada vez más países toman conciencia y son pocos los que aún avalan esta abominable forma de maltratado animal disfrazado de tradición”, indicó.
Durante la edición de este viernes 10 de junio, Rodrigo González comunicó a sus televidentes que “Amor y fuego” variará su horario para este lunes 13 de junio. El presentador invitó a sus seguidores a no perderse el duelo de la selección peruana y luego sintonizar su señal para vivir una edición especial.
“Porque nosotros también queremos ver el partido. Así que todos pásense la voz: ‘Amor y fuego’ empieza inmediatamente después del partido”, precisó.
Rodrigo González volvió a responderle a Mónica Cabrejos por los dichos cuando casi fue arrestado. El presentador minimizó la aclaración de la periodista y le dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales.
Mónica Cabrejos y Rodrigo González han sostenido una fuerte discusión mediática. Foto: Instagram
“¿En algún momento la mencioné? Ah, ya entendí. Se sintió aludida. ‘No hablo con indirectas’ dice, la que ha hecho de la indirecta la única y principal arma de marketing de sus libros pedorros. A ver, cariño, un poquito de por favor”.