Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe es nominada por tercer año consecutivo a los 100 rostros más bellos del mundo

¿Logrará quedar esta vez? La ‘princesa Inca’ Ivana Yturbe figura entre los nuevos nominados al ranking de TC Candler, junto a la modelo piurana Denise Schaefer.

Ivana Yturbe hizo su ingreso a la lista de TC Candler bajo la modalidad de nominación patreon. Foto: Instagram
Ivana Yturbe hizo su ingreso a la lista de TC Candler bajo la modalidad de nominación patreon. Foto: Instagram

TC Candler reveló quiénes son los 10 nuevos nominados a sus rankings 100 Most Beautiful Faces of 2022 y 100 Most Handsome Faces of 2022. Después de algunas semanas de ausencia, dos nuevas celebridades peruanas se unen a la famosa lista internacional.

Denise Schaefer

El 11 de junio, TC Candler & The Independent Critics anunció el ingreso de la modelo piurana Denise Schaefer, bajo la modalidad de nominación patreon; es decir, realizada por pedido de los suscriptores que pagan una membresía.

La joven de 28 años radica desde hace un buen tiempo en Estados Unidos, donde se abre camino como actriz tras compartir créditos en las películas “Bleed for this”, (2016) junto a Aaron Eckhart, y “Second act” (2018), con a Jennifer López y Vanessa Hudgens.

Con 295.000 seguidores en Instagram, Denise Schaefer también es conocida de forma local por ser la sobrina nieta de la excongresista Luisa María Cuculiza. Y en 2016 acaparó la atención al aparecer en una fiesta privada en el yate de Roman Abramovich, propietario del Chelsea.

Ivana Yturbe

La famosa ‘Princesa Inca’ repite su nominación a los 100 rostros más bellos del mundo. A pesar de ser su tercera vez consecutiva, Ivana Yturbe, de 26 años, no ha logrado figurar en el ranking final, como ha pasado con otras celebridades peruanas como Andrés Wiese, que ocupó la posición 37 en la lista de TC Candler del 2020 y que también aparece nominado este año.

Por otro lado, junto a la peruana figuran mencionadas la actriz de Hong Kong Janice Man y la top modelo estadounidense Anok Yai, entre otras.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"