Melissa Paredes no se quedó callada ante lo dicho por Rodrigo Cuba y Ale Venturo. En la alfombra roja de la película “Igualita a mí”, cinta en la que tiene un papel secundario, la modelo se tomó algunos minutos para aclarar por qué las críticas del ‘Gato’ y su nueva pareja sobre su personalidad le parecen totalmente desatinadas.
Melissa Paredes lanzó una respuesta directa a Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Luego de que la pareja hablara con Magaly Medina y la describieran como una persona narcisista, la modelo fue consultada por su opinión sobre este comentario y no dudó en resaltar que están hablando de ella a sus espaldas.
“Me parece ridículo que piensen eso solo por haberlo escuchado así, es tonto. La gente me conoce, sabe cómo soy. Sabe lo humilde que soy, sabe que siempre digo de dónde vengo. Sabe cómo soy como persona y que ahora cambie ese concepto porque dos personas rajen de uno detrás de cámaras me parece bastante vacío”, aseguró.
La nueva disputa entre Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y Ale Venturo empezó por una infidencia revelada por la empresaria a Magaly Medina en la extensa entrevista de tres bloques que le realizó al futbolista. La dueña de ‘La nevera Fit’ le dijo a la conductora de espectáculos que le preguntara a su novio qué es lo que supuestamente le había dicho Melissa.
“Ella le decía ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model’, ¿no? Así te decía. Ella le decía ‘Qué más quieres, estás con una top model. Yo te sumo. Agradece, soy una reina de belleza’”, aseguró la protagonista de la novel “Ojitos Hechiceros”. Ante esto, el deportista respondió: Ella me decía (eso). ‘Qué más quieres, estás conmigo’”.
Melissa Paredes fue entrevistada por “Amor y fuego” sobre la nueva pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo. Al parecer, existe una notoria distancia entre ambas desde que la dueña de ‘La nevera fit’ la catalogó de narcisista. Si bien la modelo ha intentado tomar distancia de la nueva novia del futbolista, dijo que sentía vergüenza ajena por la empresaria.
Melissa Paredes también le dijo a “Amor y fuego” que su escandalosa separación de Rodrigo Cuba no se debió por temas de infidelidad. De igual forma, insistió en que el futbolista estaba enterado de que a la modelo le gustaba Anthony Aranda.
“Si yo hubiera sido infiel, yo lo hubiera dicho, pues. ‘Oye sorry, la fregué’. Pero no fue así. Además, solo fue un beso ni que hubiera sido otra cosa. No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo, cuando las parejas tienen un acuerdo”, aseguró.