Cargando...
Espectáculos

El ‘Chorri’ Palacios y otros futbolistas ampayados por las cámaras de Magaly Medina

Magaly Medina posee una extensa lista de ‘víctimas’ dentro del fútbol nacional. Estos deportistas fueron ampayados en comprometedoras situaciones a pesar de tener pareja o esposa.

larepublica.pe
Magaly Medina siempre tuvo a los futbolistas como sus principales víctimas para sus ampays. Foto: composición GLR

Magaly Medina volvió a remecer el ambiente futbolístico luego de que el último lunes 6 de junio presentara un nuevo ampay, esta vez protagonizado por Roberto ‘Chorri’ Palacios y Miguel Rebosio. Ambos exjugadores de la selección peruana fueron captados en una discoteca de la ciudad de Chiclayo bailando y besando a otras mujeres a pesar de que tanto el ‘Chorrillano’ como el ‘Conejo’ tienen pareja.

Por la noche del martes, la ‘Urraca’ se contactó con el exfutbolista y este se justificó de una manera que causó la risa de la presentadora. Por ello, en la siguiente nota recopilaremos los nombres de los principales protagonistas del fútbol nacional que fueron atrapados infraganti por Magaly.

Pedro Gallese

Corrían los últimos días del mes de noviembre de 2019 cuando las cámaras de “Magaly TV, la firme” encontraron a Pedro Gallese saliendo del hotel Wimbledon con Lucero Jara, a pesar de tener esposa. Estas imágenes generaron un escándalo mediático que originó que el portero de Alianza Lima, por ese entonces, terminara su relación.

Incluso el guardameta peruano pidió disculpas públicas a su mujer cuando su equipo logró vencer a Sporting Cristal en las instancias finales del torneo peruano de aquel año. Finalmente, luego de algunos meses, el popular ‘Pulpo’ y la madre de sus hijos retomaron su romance, aunque partieron a Estados Unidos para alejarse del medio.

Carlos Zambrano y su ‘yate’

A inicios del 2020, la ‘Urraca’ atrapó a Carlos Zambrano a bordo de una lujosa embarcación rodeado de mujeres y amigos, pero sin su esposa. El actual defensor de Boca Juniors incluso besó a una de estas chicas, lo que generó una crisis dentro de su relación.

El ‘León’ bailó y se divirtió durante aquella tarde y hasta incluso se le aprecia arrojando basura al mar. El central del combinado patrio no hizo su descargo de los hechos, pero luego se conoció que retomó su relación matrimonial, que inició en el 2017.

‘Puma’ Carranza y Geni Alves

José Luis ‘Puma’ Carranza fue otra de las víctimas de Magaly Medina cuando en el 2013 apareció junto a Geni Alves en una comprometedora situación, a pesar de estar casado con Carmen Rodríguez. El ídolo de Universitario evitó responder sobre el hecho. Luego, la brasileña aseguró que el exvolante le dijo que estaba separado.

El hecho trascendió hasta el punto de que la madre de los hijos del exjugador la atacó en plena vía pública junto con una de sus hijas. Con el pasar del tiempo, tanto el ‘Puma’ como Carmen Rodríguez continuaron con su matrimonio de más de dos décadas.

Aldo Olcese y Malú Costa

Aldo Olcese atravesaba un gran momento futbolístico en el 2004, luego de haber sido campeón con Alianza Lima en la temporada anterior, hasta que pasó a la lista de ampayados por Magaly Medina.

Las cámaras de la ‘Urraca’ captaron al habilidoso volante a bordo de su auto junto a Malú Costa. Las imágenes mostraban una delicada situación que luego generaría un apodo peculiar en la modelo nacional.

Carlos Ascues, Jean Deza y Shirley Arica

Carlos Ascues y Jean Deza se han caracterizado por mantener poca disciplina en sus carreras futbolísticas, por lo que se convirtieron en caseritos de Magaly Medina. A inicios del 2020, ambos jugadores se dejaron ver en un conocido salsódromo junto a Shirley Arica hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, ninguno de los integrantes de Alianza Lima tenía el permiso del cuerpo técnico, lo cual generó una serie de críticas de parte de los hinchas. Al final, Jean Deza terminó siendo separado del club íntimo por indisciplina.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.