Cargando...
Espectáculos

Jaime Bayly ansía que Diego Bertie hable de su romance en una canción: “Sería el hombre más feliz”

A través de una columna de opinión, Jaime Bayly le respondió a Diego Bertie sobre la relación que ambos tuvieron décadas atrás.

Jaime Bayly quiere que Diego Bertie hable sobre él en su canción. Foto: composición/LR/Captura América TV
Jaime Bayly quiere que Diego Bertie hable sobre él en su canción. Foto: composición/LR/Captura América TV

Jaime Bayly respondió a Diego Bertie, utilizando un seudónimo, en su reciente columna titulada “El actor salió de clóset”. Entre líneas, el escritor aseguró su relación no fue corta ni fallida, tal como el artista había mencionado en “Magaly TV, la firme”.

El escritor le puso énfasis a todas sus declaraciones en el programa de Magaly Medina. “Mi relación con (Diego Bertie) fue tremenda, intensa, brutal, atormentada y, al mismo tiempo, me educó en unos placeres oscuros que hasta entonces desconocía”, se lee en uno de los párrafos.

.

Jaime Bayly sobre relanzamiento del actor en la música

En una parte de su columna, el periodista también se refirió al relanzamiento musical de Diego Bertie y señaló que es una buena idea que vuelva a crear canciones.

“Tiene talento, es guapo, canta bien, baila con gracia. Le conviene expresarse artísticamente (...) Le conviene escribir sus propias canciones, escribir una canción sobre un hombre al que amó, una canción abiertamente gay”, redactó.

Dijo que lo haría sentir feliz si él habla del romance que tuvieron en uno de sus temas. “¿Le gustaría que (Diego Bertie) escribiera una canción sobre el amor y el desamor que ambos han vivido?”, se preguntó Bayly.

Sería el hombre más feliz del mundo si (Diego Bertie) escribiese una canción inspirada en mí (…) aun si en esa canción me llama gordo, panzón, barrigón y burgués”, agregó.

Jaime Bayly desmiente a Diego Bertie

Jaime Bayly dio detalles del romance que tuvo con Diego Bertie en su columna. “Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé”, reveló.

“Por eso, dediqué un capítulo de ‘Salsipuedes’ (apodo para su libro “No se lo digas a nadie”), titulado ‘El actor’, a un personaje llamado Soplamocos (...) Pensé en él, escribí pensando en él porque seguía amándolo”, añadió el escritor.

Jaime Bayly afirma que sí amó a Diego Bertie. Foto: composición/ Instagram

Jaime Bayly molesto porque Diego Bertie lo llamó “panzón”

Jaime Bayly lamentó que Diego Bertie se burlara de su contextura física. Aclaró que subió de peso por una condición médica. “Estoy gordo porque soy bipolar. Las pastillas que tomo, no pocas, para regular dicho trastorno mental me engordan”, expresó.

“Es triste, pues revela cortedad de miras, sumisión a las modas frívolas y un corazón amargo, avinagrado”, agregó en su columna.

Jaime Bayly responde a Diego Bertie con extenso artículo. Foto: composición Jaime Bayly, Diego Bertie/Instagram.

Revive la entrevista de Magaly a Diego Bertie

Diego Bertie reapareció en pantallas para confirmar que sí mantuvo una relación con Jaime Bayly, pero fue corta y fugaz. Señaló que no hubo amor verdadero porque existía “traición, daño y manipulación”.

“Jamás me enamoré. Él era como una sombra, un fantasma (...) Cuando estuve expuesto, en el momento en que hubo la posibilidad de que tengamos algo. Yo no tuve problema en asumir la relación, pero él se quitó y se casó con mi mejor amiga”, agregó.

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

¡No va más! Samuel Suárez anuncia el fin de ‘Q’Bochinche’ y le dedica inesperado mensaje a Ric La Torre tras su polémica renuncia

LEER MÁS

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

¡Se volvió a ilusionar! Vania Bludau se luce feliz con nuevo galán: revelan la identidad del hombre que se robó el corazón de la peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026