Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina llega al concierto de Karol G y recibe el saludo de sus fans

La conductora Magaly Medina acudió al show de la ‘Bichota’ y agradeció a sus seguidores por el cariño. Estuvo acompañada de su esposo, Alfredo Zambrano.

Magaly Medina estuvo acompañada de su esposo. Foto: capturas Instagram
Magaly Medina estuvo acompañada de su esposo. Foto: capturas Instagram

Magaly Medina fue una de las asistentes del concierto de Karol G, la cantante de reguetón que se presentó en Lima la noche del sábado 4 de mayo. La conductora de espectáculos llegó hasta el local Arena 1 de la Costa Verde acompañada de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, para ver por primera vez a la popular ‘Bichota’.

En un momento, mientras se acomodaba en la zona que había elegido con su pareja, la figura de ATV grabó a sus seguidores, quienes al reconocerla le enviaron saludos desde la parte trasera. “Gracias por el cariño”, escribió la presentadora de “Magaly TV, la firme”. Junto a ella, también estuvo su grupo de amigos.

¿Qué otros famosos fueron al concierto de Karol G?

Entre los famosos peruanos que fueron al concierto de Karol G están los chicos reality Hugo García, Patricio Parodi, Luciana Fuster, la modelo Alessia Rovegno y las conductoras de televisión Brunella Horna y Ethel Pozo. A través de las redes sociales, todos ellos compartieron imágenes de lo que fue su asistencia al evento de la intérprete de “Tusa”.

Brunella Horna y Ethel Pozo asistieron a la primera fecha del concierto de Karol G. Foto: Brunella Horna/Instagram

¿Cuándo será el segundo concierto de Karol G?

El primer concierto de Karol G en Perú fue el sábado 4 de junio. El segundo concierto de la cantante colombiana será el domingo 5 de junio en el mismo lugar, en el Arena 1, que abrirá sus puertas a partir de las 4.00 p. m. El show de la ‘Bichota’ empieza a las 9.00 p. m, pero desde horas antes el público podrá disfrutar de la música de DJ Diego Alonso.

Conoce todos sobre los conciertos de Karol G en Perú. Foto: composición GLR

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Toño Centella cierra definitivamente su local tras atentado con explosivo: “No la pienso abrir más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Diego Rebagliati sugiere a hinchas de Alianza Lima que se acostumbren a Pablo Guede: "Buscaron un técnico así"