Cargando...
Espectáculos

‘Giselo’ y Christian Domínguez respaldan sentencia a John Kelvin: “No nos ceguemos”

Los conductores de “América hoy” se mostraron a favor de los 21 años de prisión impuestos contra John Kelvin. “Quien levanta la mano a una mujer es cobarde”, dijo el cumbiambero.

"América hoy" opinó sobre lo sucedido con John Kelvin. Foto: composición/ captura de América TV
"América hoy" opinó sobre lo sucedido con John Kelvin. Foto: composición/ captura de América TV

John Kelvin recibió este lunes 30 de mayo una condena por los delitos de agresión física y violación sexual contra Dalia Durán la cual no pasó desapercibida para algunas figuras del espectáculo nacional. Por ejemplo, los conductores de “América hoy” se tomaron varios minutos en el programa de este último martes para comentar sobre el destino legal del cumbiambero.

Hubo opiniones divididas de la situación, como fue el caso de Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes señalaron que el caso del artista no fue tratado con igualdad debido a su fama. Por su parte, Edson Dávila y Christian Domínguez se mostraron mucho más enfáticos con lo sucedido y afirmaron estar de acuerdo con la condena que se le impuso al cantante.

‘Giselo’ y Christian Domínguez apoyan sentencia a John Kelvin

El popular ‘Giselo’ aseguró que, a pesar de lo dicho por sus compañeras, él siente que la pena contra John Kelvin está muy bien impuesta. Mientras que el también cumbiambero aseguró que los maltratadores de mujeres deben asumir las consecuencias

Hay diferentes opiniones. Si me pongo del lado de los papás de Dalia, voy a decir que se pudra en la cárcel. Pero si me pongo del lado de John Kelvin, diría que mi hijo no se merece tanto y que cometió un error”, indicó Edson.

La verdad es una sola. El hombre que levante la mano a la mujer es un cobarde. Yo como padre, lo mato. La justicia no se va a dar igual a todos. No nos ceguemos los ojos, pero tiene que empezar con algo”, manifestó Christian.

John Kelvin se opone a la sentencia de 21 años en su contra

Mediante un extenso comunicado, John Kelvin se pronunció tras la condena de 21 años por los delitos de agresión física y violación sexual contra Dalia Durán. Según el artista, las autoridades que llevan su caso lo están utilizando para distraer a la población de los verdaderos problemas del país.

Rebeca Escribens critica comunicado de John Kelvin

Minutos antes de “América hoy”, Rebeca Escribens se presentó en el bloque de espectáculos del noticiero de América TV para comentar sobre el caso de John Kelvin. La presentadora arremetió contra el cumbiambero tras el comunicado que este publicó donde aseguró que hay intereses políticos en su proceso.

Rebeca Escribens criticó el pronunciamiento de John Kelvin. Foto: captura América TV

“No sé de qué pruebas habla el señor. Justicia para todas las Dalias Durán del Perú y el mundo”, indicó

Canales de ayuda

Si conoces a alguien o eres víctima de hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia más graves a los Centros Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

¡No va más! Samuel Suárez anuncia el fin de ‘Q’Bochinche’ y le dedica inesperado mensaje a Ric La Torre tras su polémica renuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026