Cargando...
Espectáculos

John Kelvin: famosos reaccionan a los 21 años de cárcel por violar y agredir físicamente a su expareja

Luego de que el cantante recibiera esta condena por los daños hacia Dalia Durán, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar. Lourdes Sacín opinó y afirmó que le “da pena”.

Usuarios reaccionaron en Twitter hacia el encarcelamiento de John Kelvin. Foto: Instagram
Usuarios reaccionaron en Twitter hacia el encarcelamiento de John Kelvin. Foto: Instagram

John Kelvin remeció a la farándula tras dar a conocer su faceta como el esposo de Dalia Durán. Este lunes 30 de mayo, el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 21 años de cárcel al mencionado cantante por violación sexual y por agredir física y psicológicamente a su expareja. Ante esta resolución, varias figuras expresaron su punto de vista en redes sociales.

Como se sabe, Dalia Durán se presentó en varios programas de televisión para dar a conocer su verdad mientras las autoridades peruanas analizaban la denuncia interpuesta a John Kelvin. Por ello, es de conocimiento público el daño que sufrió la modelo en manos del cumbiambero.

Lorena Álvarez

La periodista se comunicó con sus seguidores vía Twitter y dio su opinión sobre el caso: “Una sentencia contundente a pesar de la campaña de algunos buscando que lo absuelvan. Los delitos imputados son muy graves y ojalá ahora nadie se atreva a decirle a la víctima que le quitó a sus hijos a su padre. Con sus acciones, John Kelvin solito perdió a su familia”.

Lorena Álvarez opinó sobre el encarcelamiento de John Kelvin. Foto: Lorena Alvares/Twitter

Lourdes Fernández Calvo

La periodista fue una de las primeras en comunicar esta información y recibió el apoyo de sus seguidores en Twitter. “El Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 21 años de pena privativa de la libertad al cantante Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, por agresión y violación sexual agravada en contra de su expareja. El fiscal adjunto Reynaldo Elías Cantafio consiguió que se imponga una reparación civil de S/ 10.000 para la víctima y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia, informó la fiscalía”.

Periodista remeció Twitter con el anuncio de John Kelvin. Foto: Lourdesfcalvo/Twitter

Lourdes Sacín

La comunicadora se pronunció ante esta sentencia a través de sus redes sociales. Lourdes Sacín tuvo una opinión que desató críticas en una transmisión en vivo por Facebook. “Se lo buscó, pero me da pena”, dijo. Además, aclaró que le apena la vida que puedan tener los hijos del cantante.

Lourdes Sacín habló de la sentencia de John Kelvin. Foto: captura de Facebook

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas