Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford expone extraño depósito interbancario en su cuenta: “¿Qué raro, no?”

La presentadora indicó por medio de su Twitter que le hicieron una transferencia bancaria de dudosa procedencia, por lo que tuvo que contactarse con su banco.

La periodista Luciana Oxenford se contactó con su banco y le dijeron sobre la cuenta que hizo la extraña transferencia. Foto: composición LR
La periodista Luciana Oxenford se contactó con su banco y le dijeron sobre la cuenta que hizo la extraña transferencia. Foto: composición LR

Juliana Oxenford viene atravesando momentos complicados. Por ello, utilizó sus redes sociales para denunciar un depósito bancario que provenía de una cuenta desconocida. La periodista salió a decir que ya conoce de donde salió dicho dinero y que este tema ya estaría resuelto. Asimismo, indicó que recibió un raro mensaje por WhatsApp un día antes para ofrecerle una consultoría. Este suceso preocupó a la mayoría de sus seguidores, quienes le aconsejaron que tenga mucho cuidado.

“Ingreso a mi cuenta de ahorros para hacer unos pagos de casa y veo que tengo un depósito interbancario de ayer que proviene de una cuenta que no conozco. No se puede ver más que un número del BBVA que extrañamente empieza y termina en puro 9. Llamo a mi sectorista, me dice que va a averiguar, que mañana me responde”, indicó Julia por medio de su Twitter oficial.

Julia Oxenford informa mendiante Twitter que le depositaron una cantidad fuerte de dinero. Foto: Julia Oxenford/captura de Twitter

Juliana Oxenford responde a Mario Hart

La conductora de televisión Juliana Oxenford respondió duramente a Mario Hart, luego que el infuencer criticará las opiniones de la periodista acerca del Gobierno de Pedro Castillo en Twitter. Como se sabe, el piloto de automovilismo le dijo “bebita fiu fiu”, por lo que la presentadora no dudo en responderle.

“¿Este Mario Hart no es el que hacía vasitos en el programa de la competencia? ‘Bebita fiu fiu’ me pone y adjunta el tuit de un sujeto. Asegura: ‘Juliana dice que saldría a marchar si Cerrón se reúne con Castillo’. Voy a ver en qué momento lo dije, si se juntan como Gobierno y empiezan a ser más evidentes, posiblemente sí”, señaló Juliana.

Juliana responde fuertemente a Mario Hart por decirle “bebita fiu fiu”. Foto: composición LR

Juliana no está de acuerdo con María del Carmen Alva

Juliana Oxenford desaprueba la actitud de la presidenta del congreso, María Carmen Alva, a su arribó a la Sede del Parlamento, cuando se le negó el ingresó a la prensa.

“Ahora sí se merece que le pongan la chapa de ‘Malcricarmen’ por ponerse grosera y ser abusiva. (...) Este es el derecho de los periodistas de informar”, comentó en su programa “Al estilo Juliana”.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No me la creo!"

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Deportes

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Sergio Peña pide perdón tras fallar penal que dejó a Alianza Lima sin fase de grupos de Libertadores: "Vine con un propósito y no me iré"