Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford responde a Mario Hart por decirle “bebita fiu fiu”: “Ve a armar tus vasitos”

La periodista Juliana Oxenford respondió a la ofensa de Mario Hart a través de Twitter. “¿Qué sabe de política este señor”?, enfatizó.

Juliana Oxenford expresó su indignación por el comentario de Mario Hart. Foto: composición archivo GLR
Juliana Oxenford expresó su indignación por el comentario de Mario Hart. Foto: composición archivo GLR

Juliana Oxenford y Mario Hart protagonizaron un tenso momento el último 26 de mayo. El influencer criticó las opiniones de la periodista sobre el Gobierno de Pedro Castillo en Twitter, lo cual generó su molestia y provocó una fuerte respuesta.

El ex chico reality la ofendió diciéndole “bebita fiu fiu”, y ella no dudó en responderle.

Juliana Oxenford encara a Mario Hart por llamarla “bebita fiu fiu”. Foto: captura Twitter.

Juliana Oxenford arremete contra Mario Hart

Juliana Oxenford no dudó en recordarle a Mario Hart su paso por “Combate” y “Esto es guerra”, poniendo en duda su conocimiento sobre la política y la realidad del país.

“¿Este Mario Hart no es el que hacía vasitos en el programa de la competencia? ‘Bebita fiu fiu’ me pone y adjunta el tuit de un sujeto. Asegura: ‘Juliana dice que saldría a marchar si Cerrón se reúne con Castillo’. Voy a ver en qué momento lo dije, si se juntan como Gobierno y empiezan a ser más evidentes, posiblemente sí”, explicó la conductora de ATV.

En ese sentido, no pudo evitar enviar una fuerte respuesta al ex chico reality: “¿Y tú qué te metes? No entiendo. Ve a armar tus vasitos, oye, qué te metes conmigo. No sé ni por qué te respondo, ¿qué sabe de política este señor? ¿A mí me vas a decir ‘bebita fiu fiu’? Qué te habrás creído”.

Juliana Oxenford desaprueba el comportamiento de María del Carmen Alva

A mediados de mayo, Juliana Oxenford se pronunció en contra de la actitud de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, ante el plantón de periodistas que pedían entrar al hemiciclo.

“Ahora sí se merece que le pongan la chapa de ‘Malcricarmen’ por ponerse grosera y ser abusiva. (...) Este es el derecho de los periodistas de informar”, expresó en su programa “Al estilo Juliana”.

Juliana Oxenford responde a Rosángela Barbarán

La periodista se mostró en desacuerdo con las acciones que tomó la partida de Fuerza Popular Rosángella Barbarán, a quien se le señaló por azuzar a manifestantes en pro de sus beneficios políticos. Como respuesta al cuestionamiento de Oxenford, Barbarán le dedicó un mensaje en Twitter a modo de increparla: “Juliana Oxenford te he hecho algo para que siempre insinúes cosas que desconoces de mí o hagas preguntas por Twitter (...)”.

Tras ello, la conductora de “Al estilo Juliana” dijo: “Lo que tenemos que evitar es cualquier tipo de provecho de manifestaciones que deben mantenerse lejos de tintes políticos. Lo que nadie quiere es más violencia. Buenas noches”.

22.5.2022 | Tuits de Juliana Oxenford y Rosangella Barbarán. Foto: captura Twitter

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía TyC Sports: Lionel Messi marca el 2-0 en el segundo tiempo

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026