Cargando...
Espectáculos

Gisela ansiosa por entrevista de Ethel a Melissa Paredes: “Deseo escuchar esta conversación”

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se muestra interesada por el nuevo bloque de “América Hoy” en donde estará Melissa Paredes.

Gisela se emociona por entrevista que hará Ethel Pozo a Melissa Paredes. captura: Instagram
Gisela se emociona por entrevista que hará Ethel Pozo a Melissa Paredes. captura: Instagram

¡Increíble! La conductora de televisión Gisela Valcárcel no dudo en pronunciarse mediante su cuenta oficial de Instagram sobre la entrevista que saldrá al aire este lunes en “América Hoy”. La presentadora de Reinas del Show subió una captura en sus historias, en donde sale su hija Ethel Pozo con la actriz Melissa Paredes.

En el anuncio menciona que está ansiosa por la nueva edición que habrá en el programa “América Hoy”. “Deseo escuchar la conversación, como te dije Armando Zuazo, bien por esta conversa”, indicó la directora de GV producciones.

Gisela Valcárcel se muestra ansiosa por entrevista de Ethel Pozo y Melissa Paredes. captura de Instagram

Armando Zuazo por Instagram: “Recuerden que no somos nadie para juzgar”

El productor de “América Hoy” señaló por medio de una publicación en Instagram que siempre hay dos partes en una historia y que Melissa Paredes podrá contar la suya en una entrevista exclusiva con Ethel Pozo.

Asimismo, indicó que gracias a esta entrevista, el público podrá entender muchas cosas que quedaron abiertas con respecto a la relación del ‘Gato’ Cuba y la exparticipante del Miss Perú. No obstante, los internautas reaccionaron de forma negativa a su post, catalogando la entrevista como un circo total.

Producto de América Televisón se pronuncia sobre la entrevista que habrá este lunes en "América Hoy". captura: Instagram

¿A qué hora se trasmitirá la entrevista de Melissa Paredes y Ethel Pozo?

La exmodelo Melissa Paredes ha dado de qué hablar estas últimas semanas, luego de iniciar una demanda contra su aún esposo Rodrigo Cuba por la tenencia compartida de su hija. Es por eso que la protagonista de Ojitos Hechiceros se sentará hablar sobre las nuevas declaraciones hechas por el futbolista de Sport Boys.

El programa será emitido este lunes 23 de mayo, a las 9.30 a. m., a través de América Televisión, el cual estará dirigido por la hija de la ‘Señito’. No hay que olvidarse que Melissa Paredes también formo parte de “América Hoy”, aunque fue despida tras ser el ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Este 23 de mayo, entrevista exclusiva de Melissa Paredes en "América Hoy". captura de Instagram

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"