Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Cuba no presentará demanda por difamación a Melissa Paredes, según su abogada

Además, la representante de Rodrigo Cuba afirma que el futbolista desea que Melissa Paredes no insista en cambiar la tenencia compartida de su hija.

Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV
Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no hacen las paces todavía. No obstante, el futbolista no tiene planeado demandar a su exesposa por difamación, debido a que lo acusó de maltratarla psicológicamente tras ser ‘ampayada’ junto a Anthony Aranda por las cámaras de Magaly Medina.

Según la abogada del ‘Gato’ Cuba, el acuerdo conciliatorio al que llegaron retrocedió en varias demandas que se tenían previstas.

Abogada de Rodrigo Cuba descarta demanda en contra de Melissa Paredes

La defensora de Rodrigo Cuba se presentó este martes 20 de mayo en “Amor y fuego” para aclarar sobre las especulaciones de varios medios acerca de una posible demanda del futbolista en contra de Melissa Paredes.

“Nosotros llegamos a un acuerdo conciliatorio, ese acuerdo conciliatorio hace que nosotros retrocedamos en muchas denuncias y demandas que teníamos, acá no podemos hablar de eso”, aclaró, y confirmó que no se realizará ninguna demanda hacia la exreina de belleza.

¿Cómo será el régimen de tenencia compartida entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Además, la abogada explicó que, pese al pedido de variación de la tenencia compartida que hizo Melissa Paredes, esta seguirá siendo la misma que se ha venido realizando en estos meses.

Seguiremos en el mismo régimen en el que estamos, es decir, tres días y medio cada uno, porque existe una conciliación que tiene el mismo efecto que una sentencia judicial. Nosotros suponemos y creemos que debería ella presentar un proceso judicial de variación de tenencia”, explicó Lady Peña.

‘Gato’ Cuba había pedido prisión preventiva para Melissa Paredes

Rodrigo González leyó a detalle uno de los anexos no presentados en las primeras conciliaciones entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Según la lectura de ‘Peluchín’, el futbolista quería que se le prive de su libertad a la modelo y que pague S/ 200.000 por dañarlo “moralmente”.

“(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)”, dijo el polémico conductor.

Lo más visto

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura